Chad Gable y Bobby Roode son los nuevos Campeones de Parejas Raw

La lucha de apertura en el último Monday Night Raw fue Chad Gable y Bobby Roode contra los Campeones de Parejas Raw, AOP, junto a su manager Drake Maverick por el título. Lo interesante fue que este encuentro se diera, puesto que el equipo retador no se había ganado la oportunidad.

Resultados Monday Night Raw (10-12-18) — Rollins, al rescate de Raw

AOP dominan al inicio de la lucha. Su poderío físico fue más que suficiente para mantener a raya a Chad Gable. No obstante, este último se valió de la ayuda de Roode para poder sacar a los campeones del cuadrilátero, y arrojarle a Maverick.

Luego de un corte comercial, los AOP volvieron a poner la balanza a su favor y continuaron castigando a Gable. Hasta que el luchador olímpico logró darle el relevo a Roode, quien tuvo su momento atacando a los gigantones.

No obstante, el glorioso también fue neutralizado por el poderío físico de los monarcas. Estos últimos lograron preparar a sus rivales para rematarlos con el Super Collider, pero Gable escapó con una corbata. Aún así, esto no lo salvó de ser atacado con una bota a la cara.

Luego de rematar a Gable, Maverick pidió el relevo para llevarse la victoria. No obstante, fue sorprendido por Roode, quien con un toque de espaldas obtuvo la cuenta de tres junto al Campeonato de Parejas Raw.

Algunos momentos más tarde, Maverick publicó un tweet sobre cómo se sintió luego de la derrota:

“Tenía una racha victoriosa de 7 días. Ahora sé cómo se sintió Undertaker”

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ezequiel Bergonzi

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *