Elias vs. Lashley tendrá una estipulación a lo ECW

Ya estamos a pocos días del último PPV del año por parte de la WWE,  TLC, por lo que el cartel esta tomando forma con algunas luchas de importancia para el evento donde las mesas, sillas y escaleras son una parte vital.

Aunque si nos remontamos cuatro años atras, cuando se incluyó la lucha de escalones metálicos, este año agregaremos a las siglas de TLC, la letra “G” de Guitarra. Ya que durante la última edición de Monday Night Raw, se añadió una estipulación que tuvo su origen en la antigua ECW (Extreme Championship Wrestling) a la lucha que tendrán Elias y Bobby Lashley.

La estipulación que se agregó a esta lucha fue la Stairway To Hell Match debido a que en estas últimas dos semanas, tanto como Elias como Lashley han utilizado la guitarra como arma en contra de sus oponentes; primero Elias al romperla en la espalda de Lio Rush la semana pasada, y en el pasado Raw, lo hizo Lashley para darle la victoria a Lio sobre Elias.

Por lo que la guitarra estará suspendida sobre el cuadrilátero, y el primero que la agarre la podrá usar a su antojo.

Historia del Stairway To Hell Match

Esta lucha tuvo su origen en la extinta ECW, y es una de las pocas variantes que han salido para las luchas con escaleras incluidas. Esta consta de que los contrincantes busquen subir por la escalera para agarrar el arma que este colgando sobre el cuadrilátero y usarla para ganar es por cuentas de tres rendición.

Esta lucha en la antigua ECW tuvo lugar en cinco ocasiones, siendo The Sandman y Sabu los primeros en competir y Tommy Dreamer el que más ha participado con cuatro luchas. Hace siete años, esta lucha regresó de manera extraoficial para la lucha que tuvieron Triple H y Kevin Nash donde el arma que se debería descolgar era el mazo.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Lic. Luis Omar Rodríguez Alonso

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *