Becky Lynch no recuerda lo sucedido tras el puñetazo de Nia Jax

El tema del puñetazo de Nia Jax a Becky Lynch va quedando atrás, pero WWE ha decidido usarlo como motor de su rivalidad con Ronda Rousey, haciendo ver a un accidente como algo intencional. Ha funcionado porque con ello el público toma a la samoana como toda una ruda.

Recientemente la Campeona SmackDown ha vuelto a hablar del tema. Fue durante una entrevista en Ariel Helwani Show, y allí recordó los sucesos del pasado 12 de noviembre.

Me desmayé por completo después del puñetazo, rodé hasta las cuerdas y me levanté de nuevo. Supongo que mi piloto automático se activó y todavía pude destrozar a la mitad del elenco femenil de Raw, Ronda Rousey incluida. Supongo que mi piloto automático es duro también”.

La luchadora asegura que no recuerda haber subido hasta la parte de arriba del graderío para quedarse mirando el encordado con la cara ensangrentada y protagonizar la imagen más importante de dicho show y una de las más llamativas del año. No es para menos, dado que sufrió una conmoción cerebral.

En la misma charla con el prestigioso periodista de MMA, contó cómo surgió la idea de llamarse a sí misma The Man:

Estaba hablando con mi amigo Paul O’Brien y solemos llamarnos de esa forma”.

O’Brien tiene relación con WWE además de por ser amigo de la irlandesa por, entre otras cosas, haber escrito con Jim Ross el libro Slobberknocker: My Life in Wrestling. Además, es el responsable del siguiente homenaje a la luchadora:

Como no podía ser de otra forma, Becky también habló sobre su rivalidad con Ronda Rousey hacia el próximo año 2019.

“Con suerte, esto nos llevará a cosas más grandes y mejores. Quieren vernos a Rondita y a mí en un escenario más grande. WrestleMania es un gran escenario“.

Respecto a su cambio de actitud, en la entrevista comentó que estaba viendo cómo otras luchadoras “con la mitad de habilidades y la mitad de pasión” estaban recibiendo más oportunidades.

Becky Lynch anda buscando a su próxima rival

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *