UFC 233 pospuesto, las miras ahora están en Brooklyn

El primer PPV de UFC que debía inaugurar la era ESPN fue pospuesto. Así lo anunció la promotora de artes marciales mixtas luego de que se filtrara la noticia por otros medios especializados.

Según el sitio oficial de UFC, las peleas programadas para UFC 233, que iba a realizarse el 26 de enero en California, serán re-programadas para el resto de los eventos que tendrán lugar a lo largo del año. Uno de sus combates estelares, TJ Dillashaw vs. Henry Cejudo por el Campeonato de Peso Mosca, se movió a UFC on ESPN+ 1 (19 de enero), convirtiéndose en la principal de este último.

ESPN además aseguró que dos peleas del PPV ya fueron re-programadas, siendo estas Joseph Benavidez vs. Deiveson Figuereido (para UFC on ESPN+1) y Cynthia Calvillo vs. Cortney Casey (para el 17 de febrero). Por otro lado, una de los encuentros más anticipados de UFC 233 era el debut del ex Campeón de Peso Welter de ONE Championship Ben Askren contra Robbie Lawler. Todavía no hay una nueva fecha confirmada.

La idea era que Tyron Woodley defendiera el Campeonato de Peso Welter ante Colby Covington, pero el monarca todavía no se encontraba totalmente recuperado de sus lesiones.  También iba a volver Dominick Cruz ante John Lineker, pero el ex Campeón de Peso Gallo aparentemente se habría bajado por una lesión en el pie.

Además, se rumoraba que Bellator 214 era otra de las razones por las cuales UFC suspendió el PPV, pero eso es como decir que WWE cancelará uno de sus shows porque coincide con uno de Impact Wrestling.

De esta manera, lo más probable es que UFC prepare todo su arsenal para el evento debut con ESPN. Por eso programó la pelea por el título mosca como el nuevo estelar, y a lo largo de este mes seguramente añadirá más contiendas de interés para fortalecer el cartel, debido a que será el primero de la relación de 5 años que tendrá la promotora con ESPN.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ezequiel Bergonzi

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *