[RESUMEN] THE CRASH – Homenaje a Negro Casas

Anthar, Talibán y Terror Azteca vs Karma, Ryan Kid y Unicornio.
Lucha en relevos Australianos donde las tercias estaban conformadas por talento joven, sin duda nos deparaba una gran lucha para abrir la cartelera. Como era de esperarse gran velocidad por los 6 jóvenes, pero la tercia ruda imponía su estilo, y Anthar se encargaba de recordarlo a puro cintarazo. La Agilidad se dio a notar cuando los chicos buenos tomaron el ritmo de la lucha luciendo lances espectaculares que el público respondió con aplausos, y Ryan respondía con un poderoso tope sobre Talibán. Al final Unicornio aplica su movida final sobre Terror Azteca y lo lleva al conteo de tres obteniendo la victoria.

Segunda Lucha
Los Haraganes (Demencia, Animal y Silver Star) vs Toto, Torito Negro y Xperia.
Otro encuentro donde la experiencia se encontraba por el lado rudo y sorprendían a los técnicos con grandes vuelos encima de la tercera. Y tomaban el control de la lucha luciendo el gran entendimiento de los Haraganes, los técnicos reaccionaban y respondían con vuelos por encima del esquinero y así empareja aún el encuentro, el público expectante a lo que sucedía arriba del ring. Sin duda Toto sorprendió al público con su gran técnica y habilidad a pesar de ser un peso completo. Gran lucha llena de vuelos espectaculares donde la victoria se la llevan los rudos por un faul. Después del conteo sale la triple Amenaza y ataca a los Haraganes.

Tercera Lucha
Christi Yanes y Douglas James vs Miranda Alize y Dinámico vs Zeda Zhang y Oráculo vs Lady Flamer y Baby Extreme.
Encuentro donde se encontraban estilos diferentes, pero sin duda no llevó a la emoción al ver la calidad de los 4 equipos pero sin dudas las féminas mostraron gran habilidad y jamás se achicaron al enfrentar algún Luchador masculino, gran parte de la contienda nos mostró entendimiento y habilidades de las parejas mixtas donde también nos brindaron grandes vuelos que mantuvo al público vibrante ante tal espectáculo. Al final la pareja de Baby Extreme y Lady Flamer se llevan la victoria por conteo.

Lucha por el campeonato Crucero The Crash.
Shane Strickland vs Jonathan Gresham vs Flamita vs Bandido.

Ya con los nombres que nos muestran sabíamos que sin duda sería una gran contienda por el campeonato.
La agilidad de Strickland se hizo notar al tomar el ritmo de la lucha, la cual fue uno constante por los 4 luchadores velocidad, técnica y Strong Style, el público entregado ante tal nivel de lucha. Y al final Jonathan Gresham sorprende a todos y gana por rendición a Shane Strickland y así obtuvo el título Crusero The Crash.

El público de Tijuana despide a Shane Strickland quien partirá a Nxt. Shane dice en español gracias Tijuana y que es su segunda casa.

Lucha Semifinal Estelar de la Noche.
La Peste Negra (Felino, Cavernario y Negro Casas) vs La Rebelión Amarilla (Garza Jr, Bestia 666 Y Mr 450.
La rebelión toma el mando al atacar a la peste negra con todo, sillazos de toda clase de marrullería. Negro y compañía no podían hacer nada ante tal poderío de la tercia Amarilla comandada por Garza Jr. Cavernario quería reaccionar pero era imposible ante tal dominio Amarillo que lucio unos trajes acordes al compromiso de lujo. La peste por fin reaccionaba y nivelaba las acciones cada movimiento que realizaba el festejado la afición lo gritaba con euforia. La lucha estaba vibrante muy nivelado la victoria se la llevaba La rebelión amarilla, Garza Jr aplica un foul a Negro Casas y lo lleva al conteo.

Garza Jr anuncia su despedida y agradece a Negro Casas por el encuentro y así se va por la puerta grande. Así mismo anuncia el regreso de Black Danger y así dejar la tercia completa. Y deja claro que la rebelión se queda en Tijuana.

Lucha Estelar de la Noche.

Dragon Lee vs Rey Horus

Definitivamente la mejor lucha para finalizar la noche, de inicio nos deparaba gran calidad por parte de los involucrados.
Rey Horus sorprendida a Drangón lee con un vuelo y así comenzaba la contienda y el de Tijuana dominaba las acciones, el de la Dinastía Muñoz empareja a punta de sillazo la lucha. Ambos mostraban sus credenciales y mantenían al público ala expectativa de quien podría llevarse victoria. La lucha se llenaba de adrenalina pues ambos daban todo por llevarse la victoria, dragon Lee aplicaba una desnucadora en cima de un triplay pero Rey Horus lograba impedir la victoria, interviene la rebelión amarilla y Dragón Lee gana por descalificación.
La Rebelión Amarilla le ofrece a Rey Horus unirse, Rey Horus dudoso, comenta que debe pensarlo bien!!

Así culmina esta función de aniversario de 440 Negro Casas.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: