Los comentarios de Sullivan podrían condenarlo al medio cartel

En política, un servidor ha conocido varios casos de dirigentes que fueron apartados de primera plana por polémicos tuits escritos años atrás. Pero la industria de la lucha libre es bastante distinta, de ahí que pocos hayamos creído que Lars Sullivan tendrá que pagar una multa de 100 mil dólares y asistir a terapias de concienciación social por unos comentarios realizados en 2007. No obstante, este simbólico castigo sería sólo el principio, pues aquellas muestras de racismo, machismo y homofobia podrían condenarlo en WWE al medio cartel.

al medio cartel
Lars Sullivan debutando en Raw (08/04/2019) – WWE

Dave Meltzer, bajo el último boletín del Wrestling Observer, ofrece una previsión poco halagüeña del futuro de «The Freak».

«Incluso después de la multa [Meltzer aseguró ayer que esta sanción es real], pese a que la compañía seguramente lo promocione como una estrella, lo pensarán dos veces a la hora de que acceda a los puestos estelares y pueda aspirar a ser campeón por la imagen que se ofrecería«.

Como siempre, el tiempo dictará sentencia, y obviamente, no esperen un impulso a Sullivan en un futuro cercano. De momento, no cuenta con combate programado para Money in the Bank, primer PPV para él desde que milita en el elenco principal. Y eso que por ganarse enemigos desde luego no será…

Todo, cuando dentro del mismo boletín, Meltzer realiza otro interesante apunte sobre el ex-NXT. Si recuerdan, este se ausentó de la compañía durante meses tras un supuesto ataque de pánico escénico justo el mismo día de su programado debut en noviembre. O eso se reportó en su momento.

Porque según el periodista, hubo otro motivante de tal actitud de Sullivan. ¿Adivinan? Efectivamente, hay que volver a mencionar aquellos «lindos» tuits. Meltzer explica que Sullivan temió una posible respuesta negativa del público ante su pasado, así como dudas respecto a su continuidad en WWE.

Y no erró Sullivan en su pronóstico. La comunidad luchística de internet lo tiene sentenciado, y ya leyeron que Meltzer cree que WWE se mostrará reticente a la hora de darle un empuje serio. ¿Otro «monstruo» que acabará como un encajador de derrotas? Tal vez la clave resida en la estima que Vince McMahon guarde por él. Si el «Chairman» tiene entre ceja y ceja que Sullivan es sinónimo de dinero, nada ni nadie impedirá que el gladiador medre.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: