A lo CM Punk: Un amigo de Jon Moxley (Dean Ambrose) lo ve en UFC

Recientemente se informó que Dean Ambrose, ahora conocido como Jon Moxley, protagonizará una película junto a importantes nombres de las MMA, pues la misma tratará de este deporte. Y ahora, un amigo muy cercano al gladiador, y que también es luchador profesional, posiblemente lo ve peleando en UFC… al mejor estilo de CM Punk. O no, mejor al mejor estilo de Jack Swagger.

Se trata del experimentado y talentoso Sami Callihan, quien no pudo triunfar en WWE durante su paso por NXT, pero que lo continúa haciendo su casa: el mundo de la lucha libre independiente y también en Impact Wrestling.

Así lo dejó saber el gladiador en una reciente entrevista con Wrestling Inc. Estas son parte de sus palabras: «».

«Es el ser humano más raro que he conocido en mi vida. No me extrañaría, no me sorprendería ahora mismo verlo en el octágono de las MMA haciendo una pelea con la compañía UFC. Nadie sabe realmente lo que Jon Moxley va a hacer. Pero sé que si él quiere lanzar un par de golpes dentro de la jaula o hacer el salto de The Shield en WWE a oVe (Ohio Versus Everything) en Impact Wrestling, la puerta siempre está abierta para él».

Callihan y Moxley se conocen desde hace años. Son buenos amigos gracias a que unieron fuerzas como el equipo The Switchblade Conspiracy:

El que Moxley se uniera a Ohio Versus Everything tendría sentido, puesto que Ambrose es de Cleveland, Ohio, pero si llegara a rechazar una oferta millonaria de seis millones de All Elite Wrestling, entonces sería imposible que llegara a Impact Wrestling. Callihan y Ambrose compartieron grandes luchas en Combat Zone Wrestling (CZW).

«Es una relación extraña de ‘hermano pequeño y hermano mayor’ y siempre nos esforzamos por ver quién está mejor de los dos. Ambos somos seres humanos tan extraños, así como individuos desordenados. Un día volveremos al ring juntos como unos adultos ya creciditos y veremos quién es mejor.

«Sería algo muy grande para Impact Wrestling tenerlo y ni si quiera sé si lo quisiera en oVe, en realidad preferiría ir en mano a mano con él. Hay algunos asuntos pendientes entre él y yo y quiero cerrarle su maldita bocota».

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: