¿Estará Eric Bischoff tras bambalinas de Extreme Rules?

Poco más de 72 horas restan para Extreme Rules, el primer PPV desde que se anunciaron las contrataciones de Eric Bischoff y Paul Heyman como directores ejecutivos de Raw y SmackDown Live, respectivamente. Y mientras «Paul E» ya empezó a dejarse notar durante las dos últimas ediciones del show de los lunes (con resultados positivos sobre todo en la primera), se supone que Bischoff no asumirá su cargo hasta el próximo episodio de la marca azul. ¿O tal vez lo veamos ya ejercer cierta influencia tras bambalinas este domingo?

WWE

Después de ofrecer sus primeras impresiones acerca de su regreso a WWE, Bischoff siguió dando más detalles bajo After 83 Weeks, el post-show de su podcast 83 Weeks, junto a Christy Olson. Y reveló si Extreme Rules supondrá su show de estreno.

«No, el domingo estaré conduciendo. Va a llevarme cinco días, es un trayecto de como 2000 millas [3200 kilómetros aprox.] y tengo varias paradas y quiero tomármelo con calma. Así que probablemente estaré en mitad de la Ohio Turnpike [una autopista de peaje] el domingo».

Bischoff hace referencia a la mudanza que en estos días estará realizando, según varios reportes, a fin de residir más cerca de las oficinas centrales de WWE en Stamford (Connecticut). Una suerte de lapso vacacional en el que quizás aproveche para ponerse al día con la industria, como reconoció durante otro punto de sus declaraciones.

«¿Me preguntas cómo ha cambiado la forma de producir lucha libre? Sinceramente, mi respuesta es que tengo mucho que aprender hasta que esté completamente integrado en el proceso, porque la audiencia ha cambiado. La televisión ha cambiado. Tantos cambios en los últimos seis o siete años que tengo mucho trabajo por hacer. No voy a mentirte».

Palabras que conectan con la primera valoración que Dave Meltzer y la mayoría de medios hicimos al conocer la noticia de la contratación de Bischoff, obviando por otra parte que fuera gran responsable de la debacle de WCW y la decadencia de TNA. Desde luego, «Easy E» tiene una ardua tarea por delante hasta octubre, pues aunque todo el peso de las decisiones no recaigan sobre él, finalmente si hay depuración responsabilidades, lógicamente nadie en la directiva señalará a Vince McMahon.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: