Batista: «Intenté convencer a Taker de que no luchara con Goldberg»

WrestleMania 35 supuso el canto de cisne de dos leyendas de WWE. De esas que la compañía McMahon ya no sabe crear; motivo de que hoy día esté inmersa en una crisis de taquilla y ratings. Donde especialmente destacó la despedida de Batista, por encima de la de Kurt Angle (por motivos que ya apuntamos), quien ha asegurado que cumplirá con su palabra y no volverá a calzarse las botas. Algo que sí continúa haciendo uno de los mayores rivales de su carrera, The Undertaker, contra viento y marea de críticas por el triste espectáculo que ofreció junto a Goldberg en el reciente Super ShowDown. Fracaso que parece que «The Animal» veía venir, pues en una reciente entrevista revela que intentó convencer a Taker de no disputar aquel combate.

convencer
WWE

La revista GQ fue receptora de sus palabras.

«Tío, lo llamé. Lo llamé y le dije, ‘¿Hay alguna manera de que pueda hacerte cambiar de opinión?’ Él se rio, porque sabía que no podía hacerle cambiar de parecer. Me dijo, ‘sonaba bien cuando empezamos a hablar del tema’.

«Sólo vi resúmenes del combate, y tú sabes, no fue bueno. Se dieron varias circunstancias desafortunadas. Pienso que Undertaker sigue ahí por los motivos correctos. Sigue ahí porque todavía ama la lucha libre. Pero espero que lo utilicen bien. Creo que un combate nunca visto antes con Goldberg no fue la decisión más acertada. No fue bueno para nadie, y especialmente, para los fans».

Arabia Saudita está permitiendo que pese a la mencionada crisis por la que pasa WWE, esta compañía genere unos beneficios sin precedentes. E igualmente, que (por desgracia) una leyenda de la talla de Shawn Michaels decidiera salir del retiro, mancillando aquella épica despedida en WrestleMania XXVI. Pero, ¿conseguirían los petrodólares de Mohamed Bin Salmán que Batista disputará una lucha más?

«Para nada iría a Arabia Saudita. No me importa contra quién quisieran enfrentarme. No iría. Me encantó mi combate final en WrestleMania, con Hunter. Los fans querían ver cómo dos tipos viejos iban a la guerra. Y eso hicimos. Así se diseñó el combate».

convencer
WWE

La entrevista completa de GQ a Batista puede leerse aquí.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: