Otro indicio del futuro de Daniel Bryan por su cuenta

¿Qué va a pasar con Daniel Bryan ahora? Es una pregunta que está en el aire desde que perdió el Campeonato de Parejas SmackDown anoche. Puede que dentro de unas horas conozcamos la respuesta. Por eso, entre otras muchas razones, no deben perderse la cobertura de Súper Luchas del nuevo Raw. Más allá de cuándo se sepa qué sigue para el barbudo, la principal especulación es que retomará su carrera individual separado de Rowan, que hasta ahora ha sido tanto su compañero de equipo como su guardaespaldas.

construcción

Dicha especulación la comentó recientemente Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio. El editor señala que el plan original era que Bryan fuera en todo momento un luchador por su cuenta, aunque con el pelirrojo como aliado, pero nunca como dupla.

«Daniel Bryan iba a ser un luchador por su cuenta, pero tuvo que ausentarse y cuando volvió lo pusieron con Rowan, cuando estaba en rivalidad con Kevin Owens. Quiero decir que Rowan iba a estar con él, pero el plan no era que formaran equipo como han formado. Ni había planes para que fueran Campeones de Parejas. Se suponía que cada uno iba a ir por su puesta aunque estuvieran aliados. Así que es interesante lo que va a pasar a partir de ahora».

Podría pensarse que los dos van a continuar aliados aunque el ex Campeón WWE retome su carrera individual. Aunque no está claro si tendría sentido que el ex Wyatt Family se quisiera quedar en un segundo plano cuando hasta hace nada tenía un título. Como se ha dicho, veremos qué sucede en las próximas apariciones de ambos en televisión. Puede que la primera sea esta noche en el nuevo programa de la marca roja aprovenchando la regla comodín. De lo contrario, debería ser mañana en el de la azul.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: