La opinión de un experto: Bully Ray habla sobre The Fiend

Todos han querido dar su opinión acerca de lo que ha estado mostrando Bray Wyatt desde hace meses con su Firefly Fun House. Especialmente desde el pasado lunes que por fin apareció en los encordados de WWE sorprendiendo a todo el mundo y dando de qué hablar a propios y extraños. Una de las muchas personas que han hablado de este luchador es Bully Ray. En un primer momento incluso lo utilizó para lanzar un dardo a la empresa.

Pero más recientemente quiso dar una explayada opinión acerca de lo que está viendo con el ex Campeón WWE en Busted Open Radio.

«La clave para que este personaje de Bray Wyatt tenga longevidad es cómo se le proteja. Tiene que hacer lo mismo que hizo The Undertaker para protegerse. Es un personaje especial que no se puede sobreexponer, no puede permitir que se queme. Si eligen bien los momentos en los que aparece, como lo hicieron el lunes, tendrán algo especial.

«Si yo fuera Bray Wyatt me pondría a observar al Undertaker y los obstáculos que él ha tenido que enfrentar. Porque es un personaje muy similar al de Fiend. De esa forma podría evitar esos obstáculos y no caer en las trampas. Bray debe conseguir que ese personaje siempre sea especial. No puede prostituirlo, no puede regalar nada, no puede permitir que lo vean como si no tuviera importancia. Todo lo que haga tiene que significar algo, así es como se protege y así es como tendrá longevidad.

«No puede aparecer cada semana, tiene que elegir los momentos y los oponentes adecuados. Y Bray es quien tiene que tomar la decisión, es quien tiene que proteger su personaje y el que debe decir que no. Nueve de cada diez veces el luchador sabe qué es lo mejor para su personaje más que el creativo».

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: