Jim Ross responde a los críticas que Jericho es “muy viejo” para ser campeón

All Out recibió críticas en su mayoría positivas de los fanáticos y críticos de lucha libre, aunque no todos estaban encantados con el evento estelar en el que Chris Jericho derrotó a Adam Page para convertirse en el Campeón Mundial inaugural de AEW.





Jericho ciertamente tiene un nombre lo suficientemente grande como para ser el primer campeón de la promoción, pero se acerca a los 50 años y muchos sienten que es hora de que caras más frescas ascienda a esa posición.

El comentarista de AEW Jim Ross respondió a esas personas cuando se unió a Busted Open Radio.

“Cuando eres un luchador del evento estelar y cierras el show, lo haces por una razón. Espero que esa razón sea porque te has ganado ese lugar y puedes ejecutar. Jericho siempre puede hacerlo y el tema de la edad de que está en la etapa final de sus 40’s, y esa es la razón por la que no lo debemos convertir en el campeón, esa es una razón tonta”, dijo Ross.

“Nuestro campeón tiene identidad de nombre y es un nombre que las personas entienden y conocen. La otra cosa es que puede tener una buena relación con casi cualquier persona.”

“Esa versatilidad es importante para el campeón. También puede manejar la presión; él puede hacer muchas cosas que serán necesarias para el nuevo campeón de AEW. Por lo tanto, no tuve ningún problema con eso,” dijo.





Si bien Ross está contento de que Jericho haya sido coronado como el primer campeón, si hubiera podido cambiar una cosa sobre All Out habría sido poner una lucha entre el combate de la escalera en parejas y el evento estelar. Él piensa que la emoción de esa lucha de escalera causó una decepción natural cuando llegó el momento del choque Jericho-Page.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: