Reporte programa debut NXT en USA Network 9/18 – Nuevo campeón de N. América

El programa comienza con Triple H dirigiéndose a las cámaras,y abrió la cortina para revelar que estaba vivo en Full Sail mientras la fanaticada vitoreaba.
Mauro Ranallo dio la bienvenida a los espectadores al espectáculo, y la era en vivo de NXT.





Candice LeRae derrotó a Mia Yim, Io Shirai y Bianca Belair en un combate 4way para convertirse en la contendiente número uno.

La campeona femenina de NXT, Shayna Baszler, junto a su facción luego aparecio en el área del escenario y le hizo frente a LeRae.

Promo de Dominik Dijakovic, quien estará en acción la próxima semana en NXT.

Cameron Grimes derrotó a Sean Maluta

Roderick Strong derrotó a Velveteen Dream para ganar el campeonato de Norte America de NXT. Undisputed Era irrumpió en el ring para ayudar a Strong desde las afueras. En los momentos finales Dream ejecutó un Dream Valley Driver y subió a la tercera cuerda. El arbitro es distraído y Cole luego le pegó Super Kick a Dream y cayó al ring. Strong luego le pego un End of Heartache, y cubrió Dream para ganar el título.

Aqui termina la transmisión de USA Network; el programa luego continuó en el WWE Network en la segunda hora.

Pete Dunne derrotó a Arturo Ruas Dunne con un punto de rotura de dedo.





Xia Li derrotó a Aliyah

Denzel Dejournette salió para su lucha con Kushida. De repente, la facción Imperium de NXT UK rodean a Dejournette y le dan una paliza. Luego sale el campeon de NXT UK Walter y envia una amenaza. Kushida lo interrumpió para decir que era su momento, y retó a Walter a un combate. Los secuaces del Imperio intentaron atacar a Kushida, pero él se hizo cargo de ellos. Walter luego agarró a Kushida pero este pudo huir.

Lio Rush, en su regreso al ámbito de la WWE, derrotó a Oney Lorcan para convertirse en el contendiente número uno para el Campeonato de Peso Crucero WWE.


Matt Riddle contra Killian Dain en una pelea callejera termina sin ganador. Lucharon entre la multitud y salieron del edificio. Mientras peleabado cerca de un camión de producción, Walter apareció en la oscuridad y atacó a Riddle, los Street Profits luego salen al salve. Los Forgotten Sons se unieron a la refriega en algún momento y todos pelearon hasta llegar al ring.





La escena se convirtió en un una melé que nadie pudo detener. Dain cerró el espectáculo con un tope suicida sobre todos para así terminar el show.

Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: