Samoa Joe está lesionado: ¿en qué consiste?

Finalmente alguien se percató que llevamos exactamente un mes sin ver a Samoa Joe y se preguntó el porqué. Pues bien, la respuesta a ello es que Samoa Joe está lesionado y ha estado y seguirá fuera de los rings.

Tras varias preguntas de sus lectores, Mike Johnson de Pro Wrestling Insider fue el encargado de averiguar con sus fuentes dentro de la empresa qué era lo que ocurría con Joe. El gladiador se lesionó de manera algo considerable el dedo gordo de una de sus manos, presumiblemente cuando luchó ante Baron Corbin y Ricochet en la semifinal del Torneo King of the Ring 2019.

► Samoa Joe está lesionado: ¿cuándo regresará?

Samoa Joe está lesionado

Actualmente Joe se encuentra rehabilitándose físicamente por medio de terapias para tratar la fractura de su pulgar, al mismo tiempo que espera que el personal médico de la WWE le dé el alta médica. Pero no se pudo saber un tiempo estimado para su retorno.

Hace una semana, el gladiador publicó una foto de una lujosa y gran piscina, en donde seguramente se divirtió con su familia, por lo que este tiempo fuera lesionado realmente le sirve para compartir con los suyos.

Lamentablemente Joe no goza del mejor momento en WWE, pues tras salir del bache entre Rey Mysterio y Dominik que ahora le tiran a Caín Velásquez y Brock Lesnar, en julio buscó el Campeonato WWE de Kofi Kingston y cayó derrotado. La última vez que estuvo cerca del Campeonato Universal fue en abril en Raw, en una lucha donde casi se gana la oportunidad de ser retador número uno. Esperemos que se recupere pronto para que regrese al ring y siga jugando sus videojuegos:

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: