¿Problemas entre uno de los hermanos de Paige y William Regal?

Roy Bevis es uno de los hermanos de Paige. Como lo fue ella, es luchador profesional. Suele competir en World Association Of Wrestling, la promotora de su familia. Es conocido como Roy Knight o Zebra Kid. Hasta ahora, su último combate fue el 15 de septiembre. Entonces, en el evento WAW Live In Thetford, unió fuerzas a su hermano Zak Knight para vencer a Jaiden Docwra y Sam Santari. Esto un día después de que ambos, conocidos como The UK Hooligans, se coronaran Campeones de Parejas Target Wrestling.

► Roy Bevis, uno de los hermanos de Paige, se queja

Hermanos de Paige

Ninguno de los hermanos de Paige ha firmado con WWE, aunque sí han querido hacerlo, sí lo han intentado. Y ella también. Precisamente hace unos meses surgió cierta polémica cuando la británica dijo que querría ir a NXT UK con sus hermanos. Ahora descubrimos que existen problemas entre Roy Bevis y William Regal. Al menos eso deducimos después de que el luchador hiciera esta publicación en Facebook, que fue respondida por el Gerente General de NXT en Twitter:

«Se suponía que debía ir a WWE el mes próximo, pero me dijeron que una vez más alguien me bloqueó desde la oficina… Alguien más quiere patearme en las b*las. Está bien. Nunca voy a cambiar quien soy, siempre voy a ser honesto, hablando claro, amigo. Si tengo algo que decirte, te lo voy a decir. Pero el mundo de la lucha libre no es así. Todo se trata de ego y puñaladas… Los UK Hooligans somos la mejor pareja conocida en la escena independiente del Reino Unido. Estoy feliz luchando en salones de bingo, entreteniendo a los fans y disfrutando con lo que hago».

«Odio hacer esto, pero no tengo otra opción. Roy, Paddy, ambos tienen mi número. Sean hombres y háblenme. Roy, vuelve a revisar la publicación amenazante en Facebook contra un miembro del equipo de WWE de la semana pasada y ten en cuenta cómo puede afectar a su familia. ¡Todo depende de ti!«.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Azxa Krex

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: