Una cirugía pone en peligro la estancia de Caín Velásquez en WWE

El paso de Caín Velásquez en WWE podría ser realmente corto. Todo porque una cirugía pondría en riesgo unos presuntos planes a largo plazo del peleador, que, a falta de confirmación oficial, buscará el Campeonato WWE batallando ante Brock Lesnar en el PPV Crown Jewel 2019.

Así lo reveló Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, aunque hay que aclarar que lo único de sus palabras que está fuera de lo que sería una charla entre ambos y que está confirmado, es que Caín deberá someterse a una cirugía.

► ¿Cómo y por qué se vería afectado lo que haría Caín Velásquez en WWE?

Caín Velásquez en WWE Caín Velásquez debuta en WWE atacando a Brock Lesnar (04/10/2019) / WWE

Meltzer dice que para él, lo ideal sería que ambos se enfrentaran en el estelar de Crown Jewel 2019 como asegura ocurrirá y luego se diera otro duelo en un PPV, siendo WrestleMania 36 la mejor opción. Sin embargo, Caín necesita someterse a una cirugía de reconstrucción total en su rodilla izquierda, lo cual fue el motivo que apareciera con una rodillera en su debut.

Si se somete a esta cirugía reconstructiva ahora en noviembre, no estará listo para abril «de ninguna manera, ni en una remota posibilidad». Aunque existe otra opción y es que Caín se someta a una cirugía menor o ambulatoria y ahí sí podría estar de regreso antes de WrestleMania, si bien nada eso no es un hecho.

La realidad es que nada está claro en torno a Caín. Él mismo reveló no haber firmado contrato todavía con la WWE, pero como ya se lanzó la rivalidad, es imposible que no lo haga. Tampoco se sabe por cuánto tiempo, cuántas luchas ni por cuánto dinero Velásquez firmaría con WWE.

En redes sociales los fans se han burlado del físico de Caín, al igual que Chris Jericho lo hizo, pero esto es solo una muestra de la ignorancia de estas personas, pues desconocen que el físico de Caín siempre ha sido así de «descuidado» o de «gordo», como lo han llamado. Al respecto, Meltzer salió recientemente a su defensa:

— ¿Sabía la WWE que Caín Velásquez lucía tan fuera de forma antes de firmarlo?

Así se veía cuando derrotó a Brock Lesnar hace nueve años [en UFC 121], así se veía en su lucha de debut [TripleManía XXVII], en la que lo hizo tan bien que hizo que todas las grandes compañías lo quisieran.

— Es una locura, en las MMA, nunca pensé que Caín se viera tan fuera de forma, pero en la WWE, con lo increíble que se ven algunos de esos atletas, lo hace ver incluso más fuera de forma.

— Sin embargo, es probable que esté en mejor forma que todos los hombres de la WWE. Lo prometo, no hay un chico en esa compañía que entrene tan duro como Caín o que tenga su cardio.

Sobre esto último, hay que recordar que el mismísmo Herschell Walker, quien cumple en toda la regla la definición de «súper atleta», dijo lo siguiente sobre la condición física de Caín:

«El cardio de Caín es tan bueno como el mío o mejor. Quedé impresionado, porque pesa 108, 113 kilos. Este chico no para y no se cansa; es casi como el joven Mike Tyson».

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: