Preocupación por la salud de Sasha Banks tras Hell in a Cell

Durante un PPV como Hell in a Cell 2019 siempre hay mayor riesgo de lesión para las Superestrellas, para las que participan en combates con una estipulación violenta como la que da nombre al evento, por ejemplificar uno de los muchos tipos de lucha que existen donde las cosas van más allá de movimientos arriesgados o saltos de dentro a fuera del encordado. Precisamente dos luchadoras se dieron con todo el domingo pasado, dentro de una estructura metálica y usando todo cuanto objeto tuvieron a mano.

► Sasha Banks lesionada

Becky Lynch vs Sasha Banks

Sasha Banks batalló con Becky Lynch para intentar capturar el Campeonato Femenil Raw. Dio todo lo que tenía pero no fue capaz de hacerlo. La irlandesa salió de la arena con el título. Esa no fue la única mala noticia para la retadora, que, además de perder el encuentro, acabó lastimada. El primero en sacar a la luz la noticia fue Dave Meltzer, en el episodio de Wrestling Observer Radio en el que repasó el PPV.

«Sasha Banks… no están seguros de si es grave o no. Es una de esas situaciones. No sé cuándo volverá… Hay personas que lo saben pero no me lo han dicho… Sea lo que sea, es algo que ella no quiere revelar, así que todavía no lo sabemos. Probablemente saldrá a la luz. Me dijeron que está diciendo que no es una conmoción cerebral, porque obviamente cada vez que sucede algo como eso siempre sale a la luz, pues esa es la lesión que más se trata en WWE… Siempre que hay algo misterioso, siempre se descubre un par de semanas después que fue una conmoción cerebral. Pero me han dicho que en este caso no lo es».

Unas horas después, en Pro Wrestling Insider, Mike Johnson buscó aclarar un poco más lo que está pasando con la luchadora, aunque no tenía mucha más información que su compañero.

«Nos han dicho que sufrió una lesión en la espalda en su combate contra Becky Lynch. Pero todavía no tenemos información acerca de si es grave o no».

Por lo de pronto, aunque entendemos que existe preocupación entre los fans, no podemos decir lo mismo de WWE porque no tenemos esa información, aconsejamos tranquilidad. Porque, en realidad, se desconoce el estado de salud de Banks. Puede que realmente no sea nada importante. De todas formas, estaremos atentos a todas las novedades y tan pronto como las sepamos se las haremos saber.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Azxa Krex

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: