Goldberg menciona dos talentos con los que le gustaría luchar

Goldberg caminó por la alfombra azul antes del evento de Smackdown en FOX en Los Ángeles, donde Denise Salcedo de Instinct Culture lo entrevistó.





Salcedo le preguntó a Goldberg con quién de las Superestrellas actuales de la WWE le gustaría entrar al ring que no se haya enfrentado antes.

“Dios, ¿a quién no me gustaría enfrentarme que no lo haya hecho? Quiero decir, Roman y Braun son dos tipos a los que me gustaría probar un poco su temple”, respondió Goldberg. “Georgia [Goldberg] contra Georgia Tech [Reigns] – es una especie de rivalidad,” dijo.

Goldberg regresó a la WWE en 2016 después de haber estado fuera durante una docena de años y también compitió en dos luchas este año. Se le preguntó cómo es estar de vuelta en la WWE y presenciar a FOX y WWE uniendo fuerzas.

“Estuve con un producto de la competencia durante tanto tiempo que era todo lo que sabía. Nunca pensé que estaría en la WWE. Llegué aquí y estuve aquí durante un año y no fue la experiencia más maravillosa de mi vida. “, admitió Goldberg. “Me jubilo, me caso y tengo un hijo que me cambia 180 grados. Y ahora estoy aquí el día que las dos potencias se unen. Estoy honrado y privilegiado, realmente lo estoy”.





“He logrado tantas cosas que nunca pensé que habría logrado. Y solo ser parte de eso es simplemente increíble. Es una ocasión monumental”.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: