El objetivo de Baron Corbin: lucha titular en WrestleMania 36

Cualquiera hubiera pensado que convertirse en King Corbin iba a suponer un impulso para este luchador. Pero desde entonces vemos que ha perdido su rivalidad con Chad Gable, quien lo venció en Hell in a Cell 2019, y que el lunes en Raw fue masacrado, junto a Randy Orton, por Rusev, como si los dos fueran luchadores locales. Es cierto que anteriormente ambos le habían dado una paliza al búlgaro, pero tampoco dice mucho el hecho de que fueran necesarios los dos para golpear a un hombre solo.

Esto, en realidad, solo es una etapa de transición para Corbin, que siempre ha gozado de muchas oportunidades. Antes o después, probablemente más pronto que tarde, tendrá, una vez más, su momento. Desde luego no es una mala noticia para él que esté trabajando mano a mano con Orton, eso nunca es negativo para ningún luchador. Pero más allá de lo que quiera WWE, ¿qué quiere el «Rey del Ring»?

► Futuro de Baron Corbin

King Corbin

Precisamente, en una reciente entrevista con Digital Spy, Corbin comentó esto:

«Quiero tener un combate de campeonato en WrestleMania. Ese es el objetivo y creo que, siendo el Rey Corbin, puedo lograrlo. Puedo lograr eso, situarme a un nivel en el que puedo competir por un título en WrestleMania, porque creo que ese es el siguiente paso. No quiero moverme hacia atrás o lateralmente, así que quiero llegar a un momento en el que pueda conseguir el Campeonato Intercontinental, el Campeonato de Estados Unidos, o el Campeonato Mundial de Peso Completo. Eso es lo que quiero, y quiero estar en ese lugar privilegiado y seguir adelante».

¿Qué ha hecho hasta ahora Corbin en el magno evento desde su llegada a WWE?

En 2014 y 2015 no participó en el propio evento, ni siquiera en el kickoff. No fue hasta el año siguiente su primera aparición en el mismo.

  • WrestleMania 32: Ganó la campal en honor de André el Gigante.
  • WrestleMania 33: Perdió ante Dean Ambrose (Jon Moxley) en el kickoff por el título Intercontinental.
  • WrestleMania 34: Perdió la campal en honor de André el Gigante en el kickoff.
  • WrestleMania 35: Venció a Kurt Angle.
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Azxa Krex

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: