AEW Noticias: Planes para Jake Hager en AEW revelados

AEW Noticias planes para Jack Hager revelados


AEW Noticias | Como muchos fanáticos de la lucha libre presenciaron la semana pasada, Jake Hager, también conocido como Jack Swagger, atacó a Cody Rhodes, The Young Bucks y Dustin Rhodes en el episodio debut de AEW Dynamite. Según SEScoops, Wade Keller de PW Torch informa que AEW planea convertir a Hager en una estrella, en lugar de usarlo como luchador de apoyo.

Jake Hager fue conocido formalmente como Jack Swagger en la WWE. Es ex campeón mundial de peso pesado, campeón de ECW y campeón de los Estados Unidos. Hager pasó más de 9 años en la WWE antes de partir en 2017. Desde entonces, ha aparecido en otras organizaciones de lucha libre y también ha seguido una carrera en MMA.

Hager actualmente está firmado con Bellator, donde permanece invicto. Está programado para enfrentarse a Anthony Garrett en Bellator 231 el 25 de octubre.

En una entrevista con Ariel Hilwani, Hager reveló cómo planea equilibrar tanto a AEW como a Bellator.

«Bellator ha sido genial. Estaban muy entusiasmados de trabajar con AEW y que siguiera peleando para ellos. Teníamos un plan de acción antes de esto y estamos adelantados en lo que respecta al futuro. Definitivamente maniobramos algunas estipulaciones que teníamos en el contrato. Pero han sido geniales. En este momento, con la ubicación de AEW, estaremos bien antes de salir el 25 de octubre «.

AEW Noticias: Planes para Hager

Wade Keller de PWTorch reveló que Hager está motivado y AEW tiene planes de convertirlo en una estrella.

Es fue lo que Keller dijo:

«La gente de AEW me dice que está súper motivado, ha recuperado la confianza de haber perdido en la WWE y hay algunas personas poderosas en esa compañía, personas influyentes, que piensan que no va a ser un  luchador de apoyo, si no séra una estrella «, explicó Keller.» Y si eso es lo que piensan y él puede cumplir con eso, entonces eso se mostrará en los próximos dos meses «.

Sin duda grandes noticias para Hager, y esperemos la empresa lo utilice de manera correcta.

Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: