Drew McIntyre estaría a las puertas de su ascenso definitivo

Que dejara NXT tras menos de medio año de estancia allí hacía presagiar que Vince McMahon volvía a considerar a Drew McIntyre «The Choosen One», como sucedió durante su primera etapa en WWE. Sin embargo, sus seguidores ya temen que la historia se repita y el escocés se quede a las puertas de ser considerado un estelarista con todas las de la ley. Pero quizás su reaparición ayer en Monday Night Raw haya supuesto un punto de inflexión.

Drew McIntyre
WWE/YouTube

► Raw necesita a un rudo como Drew McIntyre


Elección predicha por un servidor, el ex-Campeón Intercontinental fue presentado por Ric Flair como quinto y último miembro del equipo que «The Nature Boy» enviará contra el de Hulk Hogan en Crown Jewel 2019. Pero además, ya que tres horas dan para mucho, tuvo tiempo para enfrentar a Ricochet en un buen combate que acabó ganando. Duelo comentado así por Dave Meltzer bajo la última entrega de la Wrestling Observer Radio.

Esperaba una victoria de McIntyre porque fue su combate de regreso y sé que de veras quieren impulsarlo, mientras que Ricochet es un proyecto más a largo plazo.

Básicamente, Meltzer da entender que el duelo sirvió para elevar a McIntyre, quien pese a no liderar el Team Flair (ese rol recaerá en Randy Orton), luce como la mayor amenaza para el Team Hogan. Veremos el manejo de WWE de una posible derrota de los rudos, pero haciendo caso a lo dicho por Meltzer, seguramente McIntyre no vea dañado su estatus.

Con 34 años, el gladiador se encuentra en un momento crucial de su carrera, y por trabajo y calidad sobre el ring, obviando su presencia física, merece situarse en la cima de Raw. Porque lo cierto es que tras el WWE Draft 2019, la marca roja necesita un joven rudo dominante que imponga su ley. Y si acaba destronando a Seth Rollins tal vez se gane el apoyo del público y por enésima vez, el villano sea el ídolo de la historia.

Drew McIntyre
WWE

En 2018, por estas mismas fechas, reportábamos que McIntyre entraba en las quinielas, junto a Seth Rollins y Braun Strowman, para ser «The Guy», después del retiro temporal de Roman Reigns. Y ya saben que finalmente, el elegido fue «The Architect», pese a que realmente Reigns nunca cediera su puesto.

Hoy, con el samoano sobre los rings otra vez, aún más lejos quedan estas divagaciones, pero al menos, los seguidores de Drew McIntyre desean que, ahora sí, este obtenga una oportunidad por el Campeonato Universal en WrestleMania.

Drew McIntyre sigue enfocado en alcanzar la cumbre más alta

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: