WWE despide a su vicepresidente senior por comentarios de su esposa contra los musulmanes

El responsable de distribución de contenido y de desarrollo de negocio y vicepresidente senior de WWE, Salvatore Siino ha sido despedido a causa de las publicaciones de su mujer, Amy Mekelburg, en redes sociales.

Amy era la responsable detrás de la cuenta @AmyMek, donde compartía sus opiniones antimusulmanas y de extrema derecha. Siino, por su parte, obtuvo el cargo antes mencionado a finales de febrero de 2017, y fue el encargado de negociar las emisiones de WWE en los Emiratos Árabes Unidos.

WWE estaba al tanto de la relación entre Siino y Amy, y de que Amy era quien estaba detrás de la cuenta de Twitter. Sin embargo, WWE no tomó entonces medidas contra Siino, limitándose a pedirle discreción al respecto.

Los problemas comenzaron a surgir cuando Luke O’Brien, del portal HuffPost, comenzó a indagar en el asunto, preguntando a un representante de WWE si estaban al tanto de la situación, a lo que el empleado de la empresa respondió que era la primera vez que escuchaban hablar de esa cuenta.

Pasado un tiempo, O’Brien preguntó si la empresa estaba al corriente de la cuenta antes de contratar a Siino, a lo que el portavoz respondió que no, y que ahora que lo sabían, Salvatore Siino ya no era empleado de WWE.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *