Negro Casas y Dalys salen de CMLL y realizan su primera aparición en AAA

Negro Casas y Dalys salen de CMLL y realizan su primera aparición en AAA

Durante la más reciente parada de la gira Luchando por México de Lucha Libre AAA, los luchadores Negro Casas y Dalys realizaron su primera aparición oficial en la empresa mexicana.

El inicio de la gira 2023 de AAA en el Estadio Jose María Arteaga de Queretaro vio una enorme aparición sorpresa a mitades del evento principal. En apoyo a Psycho Clown y Pentagon Jr. ante Taurus y Sam Adonis, el veterano Negro Casas apareció junto a su esposa Dalys para ahuyentar a los rudos y celebrar junto a los enmascarados favoritos del público.

Este hecho marca el final de casi cuatro décadas de relación laboral entre Negro Casas y Consejo Mundial de Lucha Libre. El legendario José Casas Ruiz realizó sus primeras apariciones esporádicas en los años 80, cuando la compañía era conocida como EMLL (Empresa Mundial de Lucha Libre). El competidor se mantuvo fijo desde 1990, ganando una buena cantidad de títulos individuales y por equipos mientras protagonizaba historias estelares dentro de los shows en Arena México.

Dalys realiza su primera aparición en Lucha Libre AAA

Por otro lado, Dalys la Caribeña se mantuvo casi quince años en CMLL. La competidora fue uno de los rostros femeninos más destacados del Consejo, ganando el Campeonato Mundial de Mujeres en una ocasión y siendo coronada la primera campeona universal de amazonas en 2019. Dalys se va de esta empresa como la campeona de mujeres de CMLL/Japón. La pareja realizó su última aparición en Arena México el pasado 17 de enero del 2023.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *