Baron Corbin: “Quiero que Vince me confíe el peso de WWE”

¿Querían “sacudida”? WWE parece que también, y el reciente Superstar Shake-Up puso patas arriba el panorama de Raw y SmackDown, con más de una veintena de intercambios de talento y un puñado de ascensos desde NXT.

De esta manera, nuevas rutas creativas se abren para muchas Superestrellas, como Baron Corbin, quien luego de ganar el Campeonato de Estados Unidos y hacer un buen papel en SmackDown (pese a su sonado canjeo fallido del maletín Money in the Bank), ya tiene rivalidad a la vista bajo Raw con No Way Jose.

Baron Corbin – WWE

No obstante, Corbin tendrá que pelear con uñas y dientes para hacerse hueco entre un elenco repleto de luchadores de categoría estelar. Sobre sus metas, ahora que está en la marca roja, habló con Sports Illustrated bajo una entrevista reciente.

Voy a provocar un poco de caos y convertirme en Campeón Universal. Esa es la única meta. Si Seth Rollins se cruza en mi camino, le arrebataré su Campeonato Intercontinental también. Estoy aquí para ser el número uno. Quiero ser el tipo al que Vince confíe el peso de WWE, ‘puedo ponerla sobre la espalda de este tipo e irá bien’. Esa es la actitud que siempre he tenido desde que era un niño. La gente ve a Raw como el show estandarte, y quiero ser la mayor superestrella del show estandarte. Seguramente esto no vaya a gustar a algunos, y me parece bien”. 

Vince McMahon sigue viendo un gran futuro en Baron Corbin

Porque parece que “El Lobo Solitario” sabe lo que es aprender de sus errores, a juzgar por sus siguientes palabras.

La vida no es justa, y mucha gente quiere que todo sea justo. Esa no es la manera. Cada día tienes que tomar una decisión que puede beneficiarte o perjudicarte. No creo en que tengas que permanecer siempre igual. O mejoras o empeoras. El día que perdí el contrato de Money in the Bank no fue un día en el que me ayudé a crecer. Así que, ¿qué puedo hacer para llegar al siguiente nivel? Tres semanas después, gané el Campeonato de Estados Unidos. Por lo que, si te obcecas en tus errores, seguirás fracasando. Aprendí del fútbol americano que hay que tener una memoria a corto plazo. Cada partido es una nueva historia. Y lo mismo ocurre en WWE.

“John Cena hizo que perdiera mi maletín de Money in the bank, así que le quité el título de Estados Unidos a AJ Styles. Cada vez que te quedas anclado en un lugar, hay una oportunidad de salir de ahí. Por eso acabaré siendo Campeón Universal, Campeón WWE y Campeón Grand Slam como Seth. No puedes dejar que el fracaso se interponga en tus objetivos. Los fracasos ocurren, a todo el mundo le pasa. ¿Y qué vas a hacer para mostrarles que se equivocan? Salir ahí fuera frente a millones de personas y ponerme a prueba cada día. John Cena lo hace mejor que nadie, se sobrepone a la adversidad. De eso me enorgullezco. Cuando perdí ese maletín, simplemente alimentó el deseo de conseguir otra cosa“. 

Corbin posa triunfante junto a un apalizado No Way Jose en la última edición de Monday Night Raw (23/04/2018) – WWE/Youtube

La entrevista completa de Sports Illustrated a Baron Corbin puede leerse aquí.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *