NJPW:”Wrestling Hinokuni 2018″ Naito, nuevo monarca Intercontinental

Una impresionante entrada registró el Gran Messe Kumamoto, para que los aficionados fueran testigos del evento “Wrestling Hinokuni 2018” que presentó NJPW en la recta final de la gira “Road to Wrestling Dontaku”.

En duelo de 4 contra 4, el equipo NJPW (Hiroshi Tanahashi, Michael Elgin, Juice Robinson y KUSHIDA) se impuso a CHAOS ( Kazuchika Okada, Hirooki Goto, YOSHI-HASHI y Will Ospreay). Tras la lucha, Tananashi y Okada se encararon por última ocasión antes de su lucha por el máximo título de la empresa. En su encono se fueron hasta los golpes, por lo que tuvieron que ser separados.

Siguió la primera lucha especial, donde en mano a mano, BUSHI se impuso al Desperado por descalificación, tras la intervención de Yoshinobu Kanemaru y de que Desperado intentara romper su máscara.

La siguiente confrontación individual fue entre Hiromu Takahashi y Yoshinobu Kanemaru, que se llevó el primero luego de que BUSHI escupiera su green mist sobre el segundo.

Tras una gran batalla, Los ingobernables de Japón (EVIL y SANADA) defendieron por segunda ocasión el Campeonato de Parejas IWGP, respondiendo al desafío de KES (Lance Archer y David Boy Smith Jr.).

En el turno estelar, Minoru Suzuki cayó ante Tetsuya Naito, quien se apoderó por segunda vez del Campeonato Intercontinental IWGP. Tras un intenso combate, Naito selló su victoria con la Destino para convertirse en el monarca 18 en la historia de este cinturón, cerrando además una jornada redonda para LIJ.

Los resultados completos son:

NJPW “WRESTLING HINOKUNI 2018”, 29/04/2018
Gran Messe Kumamoto
Asistencia: 3,435 Espectadores 

1. Yuji Nagata y Ren Narita vencieron a  Tomoyuki Oka y Shota Umino (9:41) con la Nagata Lock II de Nagata sobre Umino.
2. David Finlay, Jushin Thunder Liger, Tiger Mask y Ryusuke Taguchi derrotaron a Jay White, Rocky Romero, SHO y YOH (7:18) con la Prima Nocta de Finlay sobre Romero.
3. Tomohiro Ishii y Toru Yano vencieron a Togi Makabe y Toa Henare (7:56) con un Vertical Drop Brainbuster de Ishii sobre Henare.
4. Zack Sabre Jr., Takashi Iizuka, Taichi y TAKA Michinoku derrotaron a Kenny Omega, Kota Ibushi, Yujiro Takahashi y Chase Owens (8:51) con un Ground Octopus Hold de Sabre sobre Owens.
5. Hiroshi Tanahashi, Michael Elgin, Juice Robinson y KUSHIDA vencieron a  Kazuchika Okada, Hirooki Goto, YOSHI-HASHI y Will Ospreay (10:13) con High Fly Flow de Tanahashi sobre YOSHI-HASHI.
6. Special Singles Match: BUSHI derrotó a El Desperado (9:58) por DQ.
7. Special Singles Match: Hiromu Takahashi venció a Yoshinobu Kanemaru (11:28) con la TIME BOMB.
8. IWGP Tag Team Title: “King of Darkness” EVIL y SANADA (c) derrotaron a Lance Archer y Davey Boy Smith Jr. (17:58) con la EVIL de EVIL sobre Smith defendiendo el título.
9. IWGP Intercontinental Title: Tetsuya Naito venció a Minoru Suzuki (c) (30:42) con la Destino – conquistando el título.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *