Los 5 rumores mas importantes de la semana en WWE: 30 de abril, 2018

El recuento de rumores de esta semana ha vuelto, y para nuestra suerte, ha habido toda una variedad de jugosos chismes basados en lo que ocurre en la WWE con los principales eventos. Nuevos equipos y lesiones relacionadas con Undertaker entre otras cosas es de lo que hablaremos esta semana.

Ahora hay mucho de que hablar, sobretodo con los cambios y controversias que dejo el evento Greatest Royal Rumble el pasado viernes, por ello les dejamos los 5 rumores mas sonados de esta semana.

5. El gran empuje de Elias

Como hemos reportado previamente, Elias puede estar rompiendola con sus promociones de ‘Walk With Elias’ y enigmáticos conciertos, y parece que esto no ha pasado desapercibido para algunos altos directivos de la WWE que están impresionados con la superestrella de RAW.

De hecho, los directivos de la WWE están tan impresionados que los rumores sugieren que el músico rudo, está listo para un empuje estelar los Lunes por la Noche, lo que lo impulsará a luchas de cartel estelar y posiblemente incluso le otorgue una oportunidad el cinturón universal.

4.  La lesión de Aiden English

Como vimos el pasado viernes, uno de los momentos que más preocupación causó entre los fans y los mismas superestrellas de la WWE, fue cuando Undertaker aplicó un Tombstone Piledriver a Aiden English de manera errónea, causando que se golpee su cabeza en posición totalmente vertical.

Muchos afirmaban que estaba lesionado, y según los recientes reportes de PWInsider, el acompañante de Rusev está bien, y simplemente vendió el movimiento, Nos queda ver si esto al final se confirma.

3. Bobby Lashley formará un nuevo equipo

La semana pasada en RAW, Bobby Lashley hizo equipo con Braun Sstrowman, para enfrentar y demoler a los canadienses Kevin Owens y Sami Zayn. Ahora en The Greatest Royal Rumble Matt Hardy y Bray Wyatt derrotaron a The Bar, convirtiendose en los nuevos campeone de pareja.

¿Cómo es que todo lo anteriormente mencionado se relaciona?. Bueno, Bobby Lashley hizo un tweet después de que Deleters of Worlds ganaran los títulos de pareja a Braun Strowman, aparentemente indicando que quería asociarse nuevamente con ‘The Monster Among Men’ para ganar esos cinturones de Tag-Team.

2. Razón por la cual Drew McIntyre no fue al Greatest Royal Rumble

Una de las grandes ausenciass el pasado viernes en la Batalla Real de 50 hombres, fue la del ex campeón de NXT Drew McIntyre, el cual recientemente ha hecho su debut en el elenco principal.

Muchos se preguntaron que fue lo que ocurrió con el escoces, y los rumores sugerian que no fue llevado debido a que habia debutado hace poco aún, y la WWE no logró conseguir la visa de trabajo para el luchador.

Una lástima para muchos de los fans que lo esperaban como sorpresa.

1. Finn Balor se volverá Heel

Este quizá es el rumor más fuerte de la semana, pues sugiere que una de los principales luchadores queridos por la afición, se pasará al bando rudo de la WWE.

Esto después de sufrir una derrota más el pasado viernes, teniendo como historia, el hecho de no haber conseguido nada haciendo las cosas de manera correcta en todo lo que lleva de carrera.

Esto fue lo que comentó Dave Meltzer al respecto:

“Lo único que puedo entender es que Finn Balor se va a volver loco”. Eso es lo único que tiene sentido aquí. No sé si va a suceder, lo sabremos. Pero eso es lo que he determinado después de ver qué le hicieron en la última lucha “.

Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *