TORNEO DE LA GRAN ALTERNATIVA. 1995: LA CONSOLIDACIÓN DE SHOCKER…

La segunda edición de La Gran Alternativa, donde se coronó a otra pareja y se le concedió la oportunidad de sobresalir a una nueva promesa de los cuadriláteros, fue el 7 de abril de 1995, en la Arena México. Como en la primera emisión, participaron ocho parejas. En cuartos de final, padrinos y ahijados quedaron en este orden: Dr. Wagner Jr. y Astro Rey Jr. (hoy Mephisto) vencieron a Mocho Cota y Guerrero de la Muerte; los hermanos Atlantis y Atlántico derrotaron al papá e hijo, respectivamente: MS1 y MS1 Jr.; los hermanos Bestia Salvaje y Corazón Salvaje superaron a Emilio Charles Jr. y Halcón Negro Jr. y, finalmente, Silver King y Shocker vencieron a Pierroth Jr. (Norberto Salgado) y Chicago Express.

Ya en semifinales, Dr. Wagner Jr. y Astro Rey Jr. ganaron a Atlantis y Atlántico, mientras Silver King y Shocker hicieron lo propio ante Bestia Salvaje y Corazón Salvaje.

En la gran final, Silver King y Shocker ganaron a Dr. Wagner Jr. y Astro Rey Jr., en cerrada batalla sumamente cerrada donde el electrizante Shocker dio enormes muestras de su talento lo cual lo posicionó como una de las principales estrellas nacientes de la mitad de la década de los 90.

¿Qué pareja será la ganadora en La Gran Alternativa 2018? La final será el próximo 18 de mayo y las eliminatorias, los días 4 y 11 del mismo mes. ¡No se lo pueden perder!

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: Alexis

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *