Chris Jericho reaparece en NJPW y ataca a Tetsuya Naito

Chris Jericho ha vuelto a hacer una aparición en New Japan Pro Wrestling, durante el evento Wrestling Dontaku celebrado esta mañana. En esta ocasión, el excampeón mundial de WWE ha atacado a Tetsuya Naito después de la lucha por equipos en la que participaron Naito, SANADA, EVIL, BUSHI y Hiromu Takahashi contra Minoru Suzuki, Lance Acher, Davey Boy Smith Jr., El Desperado y Yoshinobu Kanemaru

Jericho se encontraba entre el público portando una máscara de BUSHI para que no lo reconocieran. Después de la lucha, atacó a Naito en el ringside y lo lanzó contra una valla. En el ring, Jericho aplicó el Codebreaker y un golpe con una campana para hacerlo sangrar. Naito abandonó el lugar sangrando, aunque antes de hacerlo atacó a uno de los young lions en señal de frustración. Después de su aparición, el Y2J publicó una imagen en Instagram que podéis ver a continuación:

Cabe destacar que durante los últimos días Mike Johnson del portal PW Insider desveló la posibilidad de que Jericho hiciera su aparición en un de los shows Wrestling Dontaku. La última aparición de Chris Jericho en pantalla se produjo en WWE durante la celebración de Greatest Royal Rumble.

El ex campeón mundial de WWE estaría de vuelta a la empresa japonesa para continuar con su rivalidad ante el nuevo campeón IWGP Intercontinental Tetsuya Naito, a quien Jericho atacó en el evento New Year’s Dash 2018, su última aparición con New Japan. Cabe recordar que Chris Jericho volvió a NJPW en 2017 para luchar contra Kenny Omega en Wrestle Kingdom 12, combate que finalmente perdió, pero que se llevó las cinco estrellas del Wrestling Observer Newsletter.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *