Los directivos de WWE harán que Brock Lesnar rompa el récord de CM Punk

Hoy 4 de mayo de 2018, Brock Lesnar ha mantenido el Campeonato Universal durante 397 días, y se espera que su próxima defensa del título sea en Money In The Bank, que es el 17 de junio, y como quedan aproximadamente 44 días para el PPV, Lesnar entrará en su próxima defensa del título reinante durante 441 días, superando de manera efectiva el récord del Campeonato de la WWE de CM Punk de 434 días.

Brock Lesnar ahora oficialmente será el campeón mundial más largo de la era moderna. Esto no le sentará bien a muchos fanáticos, que valoraron el reinado del título de CM Punk, y muchos que incluso sintieron que The Rock no debería haber sido el que terminó su largo reinado como WWE Champion.

Sin embargo, con Lesnar listo para llegar a los 441 días en como campeón Universal, la pregunta es: ¿Quién se lo quitará? La respuesta obvia para muchos es Roman Reigns, y con el final incierto de su lucha en jaula de acero, da la opción de tener una revancha, pero por ahora, los fanáticos se han cansado de su rivalidad, la cual comenzó alrededor del mes de febrero.

Una opción obvia y alternativa sería Braun Strowman. Él tiene todo el impulso de su lado como babyface, y es fácilmente uno de los principales favoritos de los fanáticos en toda la compañía. Además de esto, acaba de obtener una gran victoria, sobreviviendo a otros 49 hombres al ganar el Greatest Royal Rumble. ¿WWE hará lo correcto y apretará el gatillo con Strowman? Aún tenemos que averiguarlo en las próximas semanas.

Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *