El fin de The New Day podría ser inminente

Quién diría que The New Day titubeó en sus primeros pasos, cuando debutó allá por 2014. A bote pronto, los fanáticos no supieron como tomarse las maneras de este trío formado por Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods, que pasaron de técnicos a rudos, para finalmente ser técnicos con todas las de la ley; véase, con un gran respaldo del público.

Big E, Woods y Kingston: The New Day

Y es que desde entonces, han dominado la división de duplas, con cuatro reinados titulares (dos en cada marca), y mediante la filosofía de robarse siempre el show. No obstante, todo llega a su fin, aunque nadie vea el momento en que este equipo se rompa y cada miembro tome su propio camino, pues que siguen cosechando aplausos en cada recinto que pisan, y su madurez como conjunto sólo hace que el tiempo los mejore.

Pero Brad Shepard, bajo su podcast Backstage In WWE, no ve ya tan exitoso a este grupo en el sentido extraluchístico. Según los datos que maneja, las ventas de The New Day en WWE Shop no pasan por un buen momento, indicativo tal vez de que los fans empiezan a estar cansados de ese “Poder de la Positividad”.

Hemos hablado de lo estancados que están y si las ventas de mercancía suponen un indicativo se hace patente que los fans coinciden conmigo. Ya no son los que más venden“. 

WWE

Asimismo, el otro conductor del podcast, Jon Fisher, consideró que ya es hora de que se produzca el fin de la alianza, con la siguiente réplica de su compañero: “It’s a New Day, yes it is”. Obviando lo que pueda suceder, queda claro que a Fisher y Shepard no les entusiasma demasiado el equipo a estas alturas. Aunque la pregunta que debe arrojarse a ambos es qué harían ahora con Big E, Kingston y Woods, dentro de un panorama individual tan competitivo.

Porque, tal vez, la principal razón de que sigan unidos, simplemente viene motivada por una falta de planes para cualquiera de ellos. Nótese la diferencia respecto a The Shield, por ejemplo. Y es que pese a hablarse de que Big E cuenta con buena consideración entre la directiva, dichas informaciones se remontan a hace ya un par de años. No tenemos constancia de que actualmente WWE quiera hacer del ex-Campeón Intercontinental uno de los técnicos top de SmackDown.

Big E como Campeón Intercontinental en 2013 – @WWE (Instagram)

Por otra parte, las previsiones de Shepard son muy lógicas si analizamos la trayectoria de The New Day y lo que le queda por conseguir: casi nada. Caso que podría aplicarse igualmente a The Usos, quienes también se han visto desplazados por la irrupción de The Bludgeon Brothers. Una ley natural que veremos qué depara a sus protagonistas.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *