Se estrenará documental sobre el luchador exótico Cassandro en el Festival de Cine de Cannes

La lucha libre mexicana tendrá presencia este año en Cannes. Según informó la asociación francesa de cineastas Acid, durante su programa para el próximo Festival Internacional de Cine de Cannes se estrenará el documental Cassandro The Exotico!, documental que narrará la historia del reconocido luchador Cassandro.

El largometraje, el cual según su sinopsis hará un repaso de la carrera del luchador oriundo de Texas, será parte del repertorio presentado por Acid entre los días 9 y 18 de mayo de este año. El documental es dirigido por Marie Losier y es producido por la productora francesa Tamara Films. 

Cassandro es reconocido como uno de los luchadores exóticos más famosos del mundo. Entrenado por Rey Misterio, ha pasado por empresas como Universal Wrestling Association (UWA), Lucha Libre AAA Worlwide (AAA) y ha tenido una larga carrera como luchador independiente en Estados Unidos y México, en la que ha sabido ganarse espacio en los medios de difusión. Hasta el momento no se ha confirmado si el luchador estará presente en el estreno de la cinta.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *