Resultado Vélez vs. García: Asalto por Asalto

El 4 de mayo se celebró un cartel en el StubHub Center de Carson, California donde el púgil puertorriqueño Jayson Vélez (26-4-1, 18 KO) se enfrentó al púgil estadounidense Ryan García (14-0, 13 KO). El título en juego fue el NABO-OMB Súper Pluma.

Jayson Vélez vs. Ryan García

Título NABO-OMB Súper Pluma

10 Asaltos:

Primer Asalto: Vélez salió bien siendo el agresor. Acercándosele mucho a García y conectándole tres golpes al cuerpo. El estadounidense tiraba solo un golpe a la vez y todos con fuerza.

Segundo Asalto: García dominó muy bien este asalto usando su defensa para evitar el ataque de Jayson. García usó bien su jab y conectó buenas derechas al rostro de su rival.

Tercer Asalto: El estadounidense salió lento pero luego despertó siendo el mejor coenctándole fuertes golpes y uppers que sacudieron bastante a Vélez. El puertorriqueño se mantuvo todo el tiempo encima de García para no dejarlo tomar la distancia.

Cuarto Asalto: La intensidad de García aumentó y ahí fue que Velez lucío muy aguantado. El estadounidense usó bien su alcance para evitar el castigo de su rival. García dominó siendo más certero con sus golpes.

Quinto Asalto: Otro asalto muy bueno para García. Una buena derecha tambaleó a Vélez pero pudo agarrarse para mantenerse en pelea.

Sexto Asalto: Vélez se mantuvo encima de García para cansarlo. Luego García al salirse le conectó un buen gancho de derecha que lo movió bastante. Vélez trajo lo suyo pero no fue muy efectivo.

Séptimo Asalto: Un asalto en el que ambos se vieron cansados pero García volvió a dominar siendo muy certero con su jab. Vélez casi no tiró golpes.

Octavo Asalto: García siguió siendo certero con su upper de derecha e izquierda. Vélez se mantuvo encima del estadounidense intentando hacerle algo pero no logró tener éxito.

Noveno Asalto: García aprovechó el cansancio de Vélez y le conectó como quizo. Vélez casi ni tiraba golpes y ya lucía listo para entregar la pelea.

Décimo Asalto: Ambos lo dieron todo pero García fue más certero y conectó buenas manos a la cara y al cuerpo de Vélez.

Las tarjetas de los jueces fueron: 99-91, 99-91 y 99-91 para el ganador y nuevo Campeón Súper Pluma NABO-OMB Ryan García.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Marcos Santiago

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *