Triple H anuncia novedades para el torneo del Reino Unido «Hay grandes planes para la división»

Paul «Triple H» Levesque, director de operaciones de WWE, ha hablado para Mirror Sport sobre el próximo torneo del Reino Unido que se celebrará este verano. Como ya explicó en el fin de semana de Wrestlemania, WWE volverá al Reino Unido los próximos 18 y 19 de junio para una segunda edición del torneo.Será desde el majestuoso Royal Albert Hall de Londres.

De momento, Triple H ha anunciado que el torneo, que decidirá el aspirante al título del Reino Unido de WWE, será solo de un día. «El torneo será de un día y el 19 habrá el combate ante el campeón». Además, el director de operaciones también anunció que los títulos de NXT que se defenderán en el torneo serán el North American, el de parejas y el femenino. «Tendremos a los mejores luchadores de NXT», asegura el excampeón.

Sobre sus apariciones en Reino Unido, Triple H ha explicado que durante su estancia en el Royal Albert Hall habrá anuncios importantes: «Mientras estemos allí, haremos algunos anuncios sobre el futuro de la marca UK en el Reino Unido y en el futuro. Hay grandes planes para la división«, dijo Triple H.

HHH dijo que quiere demostrar lo bueno que es el Reino Unido en la lucha libre. «Esa marca sigue siendo muy cercana y querida para mí, y es algo que quiero seguir. Se está demorando un poco más de lo que esperaba para hacer las cosas y hacerlas de la forma en que quiero que se hagan, pero está sucediendo. Será significativo para todos allí y espero mostrar el talento del Reino Unido al mundo».

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *