Vince McMahon filtra información sobre quien es su nuevo luchador favorito

WWE siempre necesita de una cara que pueda hacerle frente a las condiciones que el mercado presenta. Es decir, un rostro que cargue con la empresa en los buenos y malos tiempos. En este vaivén de circunstancias, desde hace un par de años, la empresa ha elegido a Roman Reigns como tal rostro.

Sin embargo, las cosas parecen ser completamente diferente ahora. Luego de varios años, Roman no ha sido capaz de ser la imagen ni de ser aceptado por todos. Es por ello que el mismo Vince estaría viendo a otro luchador para acabar con el reinado de Reigns como “The Guy”.

¡BRAAAAAAAUUUUNN!

Según Brad Shepard, Vince estaría cambiando de parecer y estaría dando todo su apoyo a Braun Strowman, de quien estaría encantado. Shepard menciona: “La gente se sigue preguntando si Roman sigue siendo “The Guy” en WWE. Sí, lo es, pero, WWE está cambiando la mirada hacia Braun Strowman. Tengo entendido que Vince tiene un interés especial en él.

Por el momento, es más que cierto que ambos estarán juntos durante este proceso. Es decir, ambos tendrán la misma cabida, evitando que se enfrenten a fin de que no se doblegue su imagen de invencible. No obstante, muchos fans querrán ver a Strowman con todos los oros posibles, y a Reigns relegado a nada.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *