El luchador que haría que los fans olvidaran a Neville en WWE

Desde el año pasado que, Neville, quien fue la cara de la División Crucero WWE, así como el encargado de que no se fuera a pique, ha estado en muy malos términos con la compañía.

Y según recientes reportes, el luchador ya no estaría residiendo en Estados Unidos. Y es que, la división que en éstos meses ha ido aumentando su calidad y protagonismo, tiene un gran hueco sin el británico, por lo que aunque varios luchadores estén teniendo una posición similar, ninguno (salvo Enzo Amore) ha llegado a lo que “El Rey de los Cruceros” hizo.

Malas noticias sobre el regreso de Neville a WWE

Sin dudas, WWE debería pensar en una sustitución para el luchador, que prácticamente ha abandonado la compañía. En esta nota, quiero dar mi opinión sobre uno que podría hacerlo a la perfección, y lograr que la división tenga un gladiador del mismo calibre.

El luchador al que me refiero es Zack Sabre Jr.

Para quienes no lo conozcan, es un luchador inglés de 30 años, que con una estatura de 1.78 centímetros y 82 kilogramos ha sido protagonista en cada compañía que ha estado, tales como NJPW, donde ganó la New Japan Cup este año, Pro Wrestling Guerrilla, en donde se coronó Campeón Mundial PWG y ganó el Battle of Los Ángeles 2015, o EVOLVE, en donde llegó a ganar el campeonato máximo de la compañía.

En cuanto a su estilo de ring, tiene las condiciones de un crucero y una técnica pocas veces vista, que recuerda a luchadores como Daniel Bryan, con diversas movidas de rendición, entre ellas el “Cross ambreaker”, una de sus más letales.

Así como ataques con las piernas que complementa muy bien, como variedades de Suplex, una de sus especialidades. Ciertamente tiene un muy buen talento, que no obstante ha sido reconocido por Wrestling Observer Newsletter en sus premios. A continuación un video con algunos de sus mejores movimientos:

Por otro lado, el micrófono hay que tenerlo en cuenta, ya que para ponerse al mismo nivel que Neville, se necesita ser un maestro haciendo promos. Y es que Sabre, como un gran rudo, sabe darle un buen uso. Aunque, si llegara a firmar con WWE, parte de su estilo se vería afectado con el formato PG de la compañía McMahon. Y no solo hablo del ring, sino en sus promos, pues a veces usa palabras no tan familiares para encender al público.

En mi opinión, es el luchador indicado para ser la cara de la división crucero de la compañía. Además, Sabre tuvo su momento allí cuando fue uno de los participantes del torneo Cruiserweight Classic, donde tuvo un muy buen desempeño, llegando a semifinales.

Y aunque el luchador ha manifestado en varias ocasiones estar conforme con su carrera y no querer acercarse otra vez a la compañía, WWE debería hacer todo lo posible para que ingrese a su elenco.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pedro Crespo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *