ÚLTIMO MINUTO: ¡Spoiler de Backlash revela lo increíble!

A pocas horas de que Backlash rompa fuegos, los cabos siguen sueltos respecto a varios luchadores. Si bien hay feudos que planean terminar en Backlash, hay otros que inician y que no tienen fecha de caducidad.

Es en estas circunstancias en donde el feudo entre AJ Styles y Samoa Joe estaría por iniciar, pues, como hemos podido ver en el último programa de SmackDown Live, Joe ya ha salido a amenazar a Styles, y con ello, un nuevo feudo está por armarse. No obstante, Styles enfrentaría este enfrentamiento… sin campeonato alguno.

¿NUEVO WWE CHAMPION?

Según Dave Meltzer, el plan es que Nakamura, posiblemente, se haga con el campeonato de WWE y logre derrotar a Styles. Meltzer comenta: “Hay posibilidades de cambio de título (WWE Championship). Si AJ derrota a Nakamura, no tendría sentido que lo sigan bookeando a ambos si Styles enfrentará a Joe. Así que creo que un cambio de título tiene sentido.”

Estamos a pocas horas de saber el desenlace de esta pelea, y de ser cierto todo Nakamura pasará a la historia como el primer campeón japonés de WWE de manera oficial (Si bien Antonio Inoki fue el primero, WWE no lo reconoce).

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *