Resultados WWE Backlash (06-mayo-18) — Roman Reigns vs. Samoa Joe

Desde WrestleMania 34, los eventos de Pago Por Ver de WWE volvieron a contar en su cartel con Superestrellas tanto de la marca Raw como de SmackDown, por lo que este será el primer PPV conjunto tras “El Show de Shows”.

Las Superestrellas llegan al Prudential Center de Newark, New Jersey, a tan solo 17 minutos por carretera del MetLife Stadium, en donde –si bien no es oficial–, seguramente se realizará WrestleMania 35. Solo el Hell in a Cell de 2009 y el Extreme Rules de 2016 han sido los PPVs desde esta arena, aunque el Prudential Center ha acogido varios shows de Raw y SmackDown:

En esta ocasión, incluyendo el Kickoff, veremos nueve combates. Los dos principales son:

  • Por la marca roja, Roman Reigns batalla ante Samoa Joe, quien aunque ya está en SmackDown Live, planea darle una paliza a quien ha estado llamando “un fracaso” en las últimas semanas por perder ante Brock Lesnary sacarlo de competencia.
  • Por la marca azul, AJ Styles defiende el Campeonato WWE ante Shinsuke Nakamura en una lucha en la que tendrá que haber un ganador, por lo que Paige, la gerente general, estipuló que será Sin Descalificación.

¡Nos vemos a las 7:00 p.m. Hora Centro!

Arranca Backlash 2018

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *