Notas WWE Backlash 2018: The Miz confirma que habrá combates de clasificación para participar en Money in The Bank

Charlotte Flair fue entrevistada en backstage después de su derrota ante Carmella en la lucha por el campeonato de mujeres de SmackDown y dio crédito a la victoria de su rival. Flair admitió la derrota pero señaló que todavía no se rinde e intentará recuperar el título.

– WWE ha recibido críticas por la elaboración de algunos combates de Backlash, especialmente dos; el combate por el campeonato de WWE y el evento estelar entre Roman Reigns y Samoa Joe. Muchos fans se han quejado del final de la lucha entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura, entre los que incluimos al panelista Sam Roberts, quien se mostró muy crítico con el booking de ese combate. En los últimos minutos, se ha publicado en la red la lista de combates y los encargados de la producción. A continuación, la lista:

  • Bayley Vs. Ruby Riott: producido por TJ Wilson y Dean Malenko
  • The Miz Vs. Seth Rollins: producido por TJ Wilson
  • Alexa Bliss Vs. Nia Jax: producido por Sarah Stock
  • Randy Orton Vs. Jeff Hardy: producido por Arn Anderson
  • Segmento de Elias: producido por Scott Armstrong
  • Daniel Bryan Vs. Big Cass: Jamie Noble y Dean Malenko
  • Charlotte Flair Vs. Carmella: producido por John Laurinaitis
  • AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura: producido por Jamie Noble
  • Braun Strowman & Bobby Lashley Vs. Kevin Owens & Sami Zayn: producido por Mike Rotunda y D-Von Dudley
  • Roman Reigns vs. Samoa Joe: producido por Michael Hayes

– Después de la emisión de Backlash, WWE Network continuó con su programación con un post show presentado por Renee Young y Peter Rosenberg. Elias, Carmella y The Miz fueron los invitados especiales para aparecer en plató. Estaba previsto que Daniel Bryan apareciera pero tuvo que ser atendido por el equipo médico de WWE después de sufrir el ataque de Big Cass tras su victoria ante el luchador de 7 pies. Elias tocó la canción que no le dejaron tocar durante el show. Carmella apareció para repetir una y otra vez que había vencido a Charlotte Flair. Finalmente, The Miz hizo acto de presencia y señaló su objetivo de ir a por el campeonato de WWE. Para ello, anunció que participará en los combates clasificatorios para luchar en el Money in The Bank Ladder Match que se celebrará el 17 de junio. Estos combates comenzarán este martes, según The Miz, pero en Raw podríamos tener más luchas.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *