Roman Reigns y Jinder Mahal iniciarán una rivalidad próximamente

Los últimos rumores indican que Roman Reigns y Jinder Mahal iniciarán una rivalidad en breve. Esto es debido a lo que sucedió en los momentos finales del evento estelar de Monday Night Raw, cuando Roman Reigns se disponía a finiquitar la triple amenaza con su spear, pero Mahal intervino para evitar que ganara la lucha. En su lugar, Finn Bálor planchó a Sami Zayn, se llevó la victoria y el pase para Money in The Bank.

El objetivo de Jinder Mahal era entrar a formar parte del combate de escaleras y para ello venció a Chad Gable en el mismo show, pero Kurt Angle le negó el pase en una promo realizada en backstage en la que también intervino Zack Ryder. En ese momento, muchos pensaron que Ryder iba a ser el rival de Roman, pero Mahal dio la sorpresa apareciendo nuevamente en el evento principal.

Cabe destacar que en los últimos días se ha hablado mucho sobre la insistencia de WWE en colocar a Roman Reigns como figura principal de su show. Sobre todo, a raíz de lo sucedido en Backlash donde, además de escuchar los clásicos abucheos hacia Roman, WWE vio como los fans se marchaban del pabellón en el último combate, sin ganas de saber el resultado entre Roman Reigns y Samoa Joe.

El objetivo de esta rivalidad era encontrar a alguien que sea más abucheado por parte de la multitud. Para la directiva de WWE, Jinder Mahal es el mejor oponente que podría tener Roman Reigns ahora mismo, debido a su carácter heel. Se rumorea que esta rivalidad se masticará lentamente y que WWE no tiene prisa. Es probable que una storyline entre ambos tenga al menos 3 meses de duración, hasta llegar a Summerslam. Por el camino, tendremos dos PPV: Money in The Bank y Extreme Rules. Es muy probable que ambos se vean las caras en estos shows.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *