Posible Lucha de Último Hombre en Pie para MITB

AJ Styles y Shinsuke Nakamura no están ofreciendo todo lo que se espera de ellos bajo la rivalidad que mantienen, y que se prolonga ya durante dos meses. El pasado domingo tuvo lugar el tercer choque entre ambos (bajo WWE), y no resultó una excepción a la dinámica, pese a que los minutos finales rayaron a buen nivel… hasta ese “suceso”. Una doble patada a las partes pudendas de nuevo nos dejó sin un ganador propiamente dicho.

Así acabo el Nakamura vs. Styles de Backlash (06/05/2018) – WWE

“El Fenomenal” y “El Rey del Estilo Recio” no pudieron ponerse en pie y la cuenta de diez dictó sentencia. Decisión que sólo se justifica en pos de un cuarto encuentro, que dirima definitivamente quién pasa por encima de quién. Y de momento, hay muchos visos de que así sea, pues el nipón declaró el martes que todavía tiene cuentas pendientes con su rival. Por tanto, Money in the Bank sería el último horizonte.

Pero, ¿habrá una nueva estipulación a fin de evitar otro anticlimático final? En el último boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer escribe que WWE discute llevar a cabo una Lucha de Último Hombre En Pie, que conectaría con el último duelo y daría sentido al desarrollo del ángulo. Recuerden que este tipo de combate no cuenta con descalificación, por lo que, a priori, debería asegurar un rotundo ganador.

Nakamura le da donde más duele a Styles y cambia a rudo; WrestleMania 34 (08/04/2018) – WWE

Habitual clímax de muchas hostilidades en el pasado, permitirá sacar toda la crudeza que a ratos vimos durante Backlash; aunque como siempre, es posible que alguna triquiñuela sea decisiva. Recuerden el John Cena vs. Batista en Extreme Rules 2010, donde “The Champ” derrotó a “El Animal” gracias a cinta adhesiva, elemento que empleó para atar a este a uno de los postes del ring e impedir que se levantara.

No hace mucho de la última vez que se programó un “Last Man Standing”: edición de Monday Night Raw del pasado 29 de enero, con Kane y Braun Strowman de protagonistas. Por desgracia, el componente extremo de este tipo de combate ha ido menguando durante los últimos años. Aunque puntualmente, asistimos a excepciones, como el Dean Ambrose vs. Kevin Owens de Royal Rumble 2016, o el Asuka vs. Nikki Cross del año pasado en NXT (episodio del 28 de junio).

Money in the Bank se celebrará el 17 de junio desde la Allstate Arena de Rosemont (Illinois). De momento, sabemos que Brock Lesnar no defenderá allí el Campeonato Universal, que hay programados dos encuentros de escaleras con maletines en juego, y que es muy probable que se concrete un tercero para las duplas. Sigan atentos a todas las novedades acerca del PPV de la mano de SÚPER LUCHAS.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics