WWE sugiere que la rivalidad Lesnar-Reigns no ha concluido

Al igual que el martes con Daniel Bryan, gran sorpresa fue el resultado del combate clasificatorio MITB que cerró el último episodio de Monday Night Raw. Porque Roman Reigns no pudo hacerse con la victoria en la Triple Amenaza que protagonizó junto a Sami Zayn y Finn Bálor, siendo este último el ganador. Un varapalo a sus aspiraciones de derrocar de una vez por todas a Brock Lesnar, luego de sus dos fallidos intentos en WrestleMania 34 y Greatest Royal Rumble.

Roman Reigns en WrestleMania 34 (08/04/2018) – WWE

Y es que parece que ahora, Reigns tendrá como objetivo vengarse de quien el lunes impidió su victoria: Jinder Mahal. Ángulo que lo alejaría del Campeonato Universal, luego de que reportes señalen que tal vez WWE haya desistido con “El Tipo”, y de una encuesta que dejaba claro que los seguidores no querían concederle una nueva oportunidad ante su gran némesis.

¿Cuánto duraría la rivalidad entre Reigns y Mahal?

Pero la compañía ahora sugiere que tal vez la rivalidad Lesnar-Reigns aún no ha terminado. He aquí la previa del siguiente episodio de Monday Night Raw.

“Después de derrotar a Samoa Joe en WWE Backlash, Roman Reigns llegó a Raw hambriento de retribución contra Brock Lesnar y buscando otra oportunidad de hacerse con el Campeonato Universal, que repetidamente se le escapa.

“Desafortunadamente, la derrota de El Perro Grande ante Finn Bálor en el estelar del pasado lunes, alejará a Reigns de competir en la Lucha de Escaleras Money in the Bank, significando que tendrá que encontrar otro camino hacia la Bestia Encarnada.

“Sintiendo que el campeonato le pertenece por derecho luego del controvertido final de la Lucha en Jaula de Acero en Greatest Royal Rumble, Reigns no parará hasta que consiga su oportunidad de doblegar a El Conquistador. ¿Tomará medidas extremas El Perro Grande este próximo lunes para alcanzar su meta?” 

Paul Heyman con el Campeonato Universal WWE tras la polémica victoria de Brock Lesnar sobre Roman Reigns en WWE Greatest Royal Rumble (27/04/2018 - Yeda, Arabia Saudita) / WWE©
Paul Heyman con el Campeonato Universal WWE tras la polémica victoria de Brock Lesnar sobre Roman Reigns en WWE Greatest Royal Rumble (27/04/2018 – Yeda, Arabia Saudita) – WWE©

Veremos qué camino toma el devenir de Reigns la semana que viene. Monday Night Raw tendrá lugar en el O2 de Londres, y SÚPER LUCHAS no se perderá detalle de la cita.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *