The Club se reúne en Alemania

Desde que se separaron, se ha hablado mucho de una nueva reunión de The Club (AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows). Y ahora que los tres están en SmackDown Live, las posibilidades parecer aumentar.

Sin embargo, nada indica que vaya a suceder próximamente. Al menos que tengan una nueva etapa como grupo. Y realmente en televisión no han vuelto a unirse, ni ha habido ningún tipo de insinuación tras bastidores.

No obstante, los tres se han juntado en la gira que la empresa está celebrando actualmente por Europa. Juntos vencieron el día de ayer al equipo formado por Shinsuke Nakamura y The Bar en el show de Oberhausen, Alemania.

“Oberhausen, Alemania, fueron un hermoso público anoche, viendo a The Club en acción. Esta noche: Tonight Braunschweig, Niedersachsen”.

Seguro que los aficionados que estuvieron presentes en el evento disfrutaron mucho de ver a los tres juntos, así como los que acudan esta noche al nuevo show también lo harán. De momento, en televisión habrá que esperar.

En cuanto a la lucha, fue “El Fenomenal” quien consiguió la victoria para su equipo después de aplicar su Phenomenal Forearm sobre Sheamus. Como no podía ser de otra forma, el público celebró a lo gran este triunfo.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *