CM Punk podría aparecer en el evento ALL IN


La tienda de camisetas One Hour Tees / Pro Wrestling Tees en Chicago ha sido un punto de referencia para meet and greets desde que abrió sus puertas. Invitados que van desde Ricky The Dragon Steamboat, Jim Ross, Mick Foley, Tenille Dashwood (Emma), hasta estrellas de NJPW como Naito, The Young Bucks y Cody Rhodes han aparecido en ese lugar. Entonces cuando anunciaron esta mañana a través de Twitter que C.M. Punk estaría apareciendo en una reunión y saludar a Internet obviamente explotó con anticipación.

Sin embargo, vamos a analizar esto ¿si? La fecha programada para Punk es el 31 de agosto, un día antes de ALL IN el evento de Cody y los Bucks, el cual ha sido el evento más comentado entre la comunidad de luchadores desde que se anunció. También marca la primera vez que Punk ha aparecido exclusivamente en un evento de “lucha” en oposición a apariciones públicas con propósitos de UFC / propósitos de cómic. Ahora mira el siguiente tweet:

Nuestro invitado especial que aparecerá el 31 de agosto de 2018 en la tienda de Pro Wresstling Tees en Chigago, será CM Punk. El Meet & Greet será limitado, los boletos saldrán a la venta el 23 de mayo a las 12 pm ct. Visita la pagina de nuestra tienda o la de Pro Wrestling Tees para más información.

Esto nos deja con la duda de que, ¿Punk podría estar apareciendo / luchando en el Sears Center Arena?, ¿O todo esto es solo una cuestión de coincidencia de fechas?. Nos queda ver que ocurre en los próximos meses y esperar con paciencia.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *