Se anuncian dos combates clasificatorios para las luchas de escalera de Money In The Bank

Esta noche durante la emisión de un nuevo episodio de SmackDown Live fueron anunciados dos enfrentamientos clasificatorios para la lucha por el maletín de Money In The Bank. Por un lado, Billie Kay se enfrentará con Lana mientras que Samoa Joe luchará frente a Big Cass.

La miembro de The IIconics tendrá la oportunidad de formar parte del segundo Money In The Bank de mujeres junto a las ya clasificadas Becky Lynch, Charlotte Flair, Ember Moon y Alexa Bliss, si es capaz de derrotar a Lana, quien buscará el mismo objetivo. En tanto a Samoa Joe, este buscará su primera lucha por el maletín ante Big Cass, que dejará de lado su rivalidad con Daniel Bryan por una noche para intentar clasificar también por primera vez.

Cabe mencionar que las dos luchas de escaleras del evento tienen a casi todos los participantes anunciados, faltando únicamente dos lugares en la de los hombres y 4 en el caso de las mujeres, siendo 8 el total de participantes en ambos casos, con representación igualitaria para las marcas Raw y SmackDown.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *