Carmella enfrentará a Asuka en WWE Money In The Bank 2018

WWE Money In The Bank 2018 se llevará a cabo el próximo 17 de Junio. Tendrá lugar desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois y será transmitido a través de WWE Network. Becky Lynch confirmó su participación esta noche.

Ember Moon, Charlotte Flair y Alexa Bliss son, hasta el momento, las competidoras para el MiTB Ladder Match Femenino 2018. Esta noche en SmackDown Live se agregó una superestrella más y aún quedan lugares por ocuparse.

Becky Lynch clasificó al Money In The Bank Ladder Match 2018.

Mandy Rose & Sonya Deville interrumpieron a Paige durante SmackDown Live (Mayo 15, 2018). La Gerente General aprovechó para informar a sus ex compañeras que verían acción durante la velada en Londres. La inglesa las programó en un Triple Threat Match junto a Becky Lynch.

El grupo Absolution terminó cuando Paige tuvo que anunciar su retiro de la lucha libre profesional. Mandy & Sonya fueron enviadas a la marca azul luego del Superstar Shake-Up 2018 pensando que contarían con el apoyo de la que fue su líder en RAW. Sin embargo, lo que Paige ha intentado en las últimas semanas es que ambas busquen su camino individualmente.

El Triple Threat Match tuvo momentos interesantes. La experiencia de Becky Lynch terminó por sobreponerse a Mandy & Sonya. Se llevó la victoria luego de provocar un choque entre sus rivales y así aprovechar el momento para aplicar un «Dis-Arm-Her» sobre Mandy. De esta manera, Becky se clasificó al Money In The Bank Femenino 2018.

Dasha Fuentes tuvo la oportunidad de entrevistar a Becky Lynch luego de su lucha. “The Irish Lass Kicker” declaró que esto generará una motivación extra en su trabajo. Tiene total confianza en ganar el Maletín MiTB para convertirse, por segunda vez en su carrera, en Campeona de SmackDown.

Ir a la fuente
Autor: Omar Talavera

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *