Cartelera de NJPW Lion´s Gate Project 13 (13 de junio)

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) ha anunciado durante el día de hoy la cartelera de su próximo evento del territorio de desarrollo, Lion’s Gate Project 13. El show tendrá lugar desde el Shinjiku FACE en Tokyo el próximo miércoles 13 de junio y se podrá ver en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World.

Para dicho evento, la empresa ha preparado varios duelos especiales. Primero, los dos nuevos Young Lion, Yota Tsuji y Yu​ya Uemura volverán a la acción con otra lucha entre ellos. Ren Narita también tendrá un encuentro individual, en esta ocasión contra el joven Shunsuke Sayama. Sayama pertenece como talento a Asuka Project y ha tenido apariciones en empresas independientes como WRESTLE-1 y Pro Wrestling FREEDOMS.

Tras la petición de Hiroyoshi Tenzan, Dinosaur Takuma, de KAIENTAI Dojo vuelve a New Japan para formar equipo con él y enfrentarse a Manabu Nakanishi y Toa Henare. Por su parte, Tomoyuki Oka hará frente a Yuji Nagata, tratando de superar a su mentor. En el evento principal, Shota Umino enfrentará a Ayato Yoshida, del KAIENTAI Dojo. Este será el tercer evento principal para Yoshida, tras haber derrotado a Umino en una lucha por parejas en Lion’s Gate 11 y haber perdido contra Nagata en Lion’s Gate 12. Umino busca ajustar cuentas contra Yoshida dos eventos más tarde.

Sin más dilación os dejamos con la cartelera:

1. Yota Tsuji vs. Yuya Uemura

2. Ren Narita vs. Shunsuke Sayama

3. Hiroyoshi Tenzan y Dinosaur Takuma vs. Manabu Nakanishi y Toa Henare

4. Yuji Nagata vs. Tomoyuki Oka

5. Shota Umino vs. Ayato Yoshida

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *