Importante Lucha en Desventaja la semana que viene en NXT

Con Andrade “Cien” Almas ya dentro de SmackDown Live, Johnny Gargano enfrascado todavía en su rivalidad con Tomasso Ciampa, y Adam Cole portando el título Norteamericano, Aleister Black espera un nuevo retador. Y parece que ayer en NXT, una colosal amenaza se cierne sobre el campeón: Lars Sullivan, quien atacó a The Velveteen Dream y Ricochet durante el duelo que estos mantuvieron, reclamando así una oportunidad.

Sullivan y unos apalizados The Velveteen Dream y Ricochet ayer en NXT (16/05/2018) – WWE

Pero a posteriori, Dream y “The One And Only” entraron en la oficina de William Regal buscando venganza. Y la tendrán, porque se concretó que enfrentarán a Sullivan en una Lucha en Desventaja la semana que viene.

Un importante Handicap Match, porque tal vez si los técnicos se llevan la victoria igualmente reivindiquen un combate titular. Y si Sullivan se impone sobre ellos, probablemente enfile su camino hacia “El Antihéroe”, ya de cara al siguiente especial, TakeOver: Chicago. Recuerden que tanto Black como Sullivan permanecen invictos en lucha individual desde que debutaron en esta marca, y un presumible choque no sólo pondría el máximo cetro sobre la mesa, sino la racha de ambos.

El siguiente especial de NXT tendrá lugar el 16 de junio desde la Allstate Arena de Rosemont (Illinois), y aún no tiene encuentro alguno confirmado.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *