Tenille Dashwood habla del debut de las IIconics

The IIconics dieron un paso atrás en su ascenso cuando Peyton Royce perdió su oportunidad de estar en Money in the Bank. Aunque podrían solucionarlo si la semana que viene Billie Kay se clasifica para el PPV.

Esta será la ultima lucha clasificatoria varonil para MITB

Habrá que ver qué sucede, pero parece que se avecina un gran futuro para las dos luchadoras. Aunque todavía es pronto, son la sangre nueva de la división femenil junto a The Riott Squad y Ember Moon.

Quién ha hablado de ellas recientemente, durante una entrevista con TV Insider, ha sido su amiga Tenille Dashwood (mejor conocida en la empresa como Emma), que dijo lo siguiente sobre su ascenso:

“Sabía que ascenderían, pero les dije que no me dijeran nada porque quería que fuera una sorpresa. Llamé a Peyton (Royce) y le dije que es una mentirosa. Le dije: ‘No estás en casa ahora’. Ella estaba como: ‘Ups, me has descubierto’. Dije: ‘¡No, no me lo digas!’. He sido amiga de esas chicas durante años.

“Hablé con ellas ayer. Están en la gira por Europa. Siempre nos ponemos al día. Nos mantenemos en contacto. Vienen a mi casa y vamos al jacuzzi. Somos buenas amigas. Estoy muy emocionada por ellas. Verlas hacer lo que aman me alegra mucho. Sé lo que se siente. Estoy feliz por ellas“.

Billie Kay y Peyton Royce

La luchadora independiente también habló sobre sí misma, comentando cómo está siendo su carrera en Ring of Honor.

Me siento revivida y viviendo de nuevo la lucha libre. Empecé esto porque me encanta la lucha libre. Cuando era más joven, en Australia, quería ser una luchadora y me encantaba lo que hacía con WWE.

“Es completamente diferente ahora. No son cinco minutos en la televisión. Es tener luchas individuales competitivas todas las noches. Hay diferentes rivales cada noche. Estoy conociendo nuevas personas y mejorando mis propias habilidades”.

Emma

E igualmente habló sobre otro de sus compañeros, contando cuál es el mejor consejo que Cody Rhodes le ha dado.

“Hablamos sobre cómo hacer las cosas para asegurarnos de que disfruto lo que estoy haciendo ahora. Para poder hacer las cosas que no he hecho en años. Con WWE no siempre puedes hacer las cosas como a ti te gusta, así que me dijo que recuerde que tengo el control y que puedo hacer las cosas a mi manera. Y no para hacerlo por trabajo, sino para hacerlo porque lo amas y disfrutas y viajas y conoces gente y luchas. Me hizo recordar todo eso”.

Cody Rhodes

¿Es Mandy Rose la nueva Emmalina?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *