PROGRESS Wrestling anuncia el torneo Thunderbastard Tag Team Series

Hace unos minutos, la empresa británica PROGRESS Wrestling ha anunciado mediante sus redes sociales que, en PROGRESS: Hello Wembley, el campeonato de parejas será defendido en un combate Thunderbastard de 7 equipos, la primera pelea con esta estipulación en incluir parejas. Para determinar el orden de entrada, Jim Smallman, uno de los propietarios de la empresa, ha anunciado la creación de las Thunderbastard Tag Team Series, un torneo por equipos a modo de liga. 

Esta competición tendrá lugar en los próximos eventos, previos a Wembley. Todos los equipos se verán las caras con el resto. Una victoria dará 2 puntos. Un empate, 1, y una derrota, 0. La particularidad de esta liga es que los campeonatos de parejas serán defendidos en todos los combates en que participen GYV, los actuales monarcas. Si pierden los cinturones, estos seguirán siendo defendidos por la nueva pareja campeona.

El equipo que termine la competición con más puntos tendrá el privilegio de salir en último lugar en el combate Thunderbastard. La segunda posición corresponde a ser los sextos en salir. Por otra parte, los 2 equipos que menos puntos logren serán los encargados de abrir la lucha. El primer combate de las Thunderbastard Tag Team Series tendrá lugar este domingo 20 de mayo en PROGRESS Wrestling: Chapter 69

Los equipos participantes son los siguientes:

  • Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake, actuales campeones de parejas).
  • Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher).
  • Anti-Fun Police (Chief Deputy Dunne y Los Federales Santos Jr.).
  • M&M (Maverick Mayhew y Connor Mills).
  • Mark Haskins y «Flash» Morgan Webster.
  • CCK (Chris Brookes y Kid Lykos, si Lykos recibe el alta médica a tiempo).
  • South Pacific Power Trip (Travis Banks y TK Cooper) o Sexy Starr (David Starr y Jack Sexsmith). La pareja participante depende del resultado del combate estelar de Chapter 69. Si Banks retiene el campeonato mundial de PROGRESS, Sexy Starr formará parte del torneo. Si Sexsmith logra el título, será SPPT quien participe en las Thunderbastard Series.

PROGRESS: Hello Wembley se celebrará el 30 de septiembre de 2018 en el SSE Arena de Wembley en Londres, Reino Unido. Este será el evento más grande organizado por la compañía hasta ahora. La estipulación Thunderbastard funciona de manera parecida a un Championship Scramble, pero por eliminación. Dos equipos empezarán el combate. Cada dos minutos, una nueva pareja entrará al cuadrilátero. Los equipos pueden ser eliminados por pinfall, sumisión o descalificación. Los ganadores serán quienes consigan sobrevivir sin ser eliminados.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *