Stuka Jr. ante su segunda oportunidad para destronar a Último Guerrero.

Último Guerrero se ha caracterizado por ser un infranqueable campeón en las diferentes ocasiones en las que ha ostentado el cetro ya que cuando fue Campeón Mundial Completo del CMLL logró tener 20 defensas de ese cinturón, mientras que cuando tenía el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL pudo salir avante en 32 combates. Con este cetro Histórico Medio de la NWA que arrebató a La Sombra en Puebla en agosto de 2015 contabiliza 15 defensas ante rivales de gran peligrosidad como Atlantis, Matt Taven, Valiente, Carístico, por mencionar algunos. Para Stuka Jr. la lucha de este martes 24 de mayo en la Arena México representa la segunda oportunidad de obtener este Campeonato que ha estado en las cinturas de grandes gladiadores como Volador Jr., La Sombra, Dragón Rojo y Prince Devitt.

Después del intenso duelo del pasado martes 15 de mayo donde Stuka salió con la máscara hecha girones comentó: “Ultimo Guerrero, vas a ver que esto no se queda así, voy por tu título y espero que mis seguidores me apoyen porque además le quitaré la máscara a tu hermanito chulo. Y como se dice en nuestra tierra, de lagunero a lagunero, va voy por tu campeonato”.



En respuesta el rudo lagunero explicó por qué aceptó el duelo: “Me ganó en el centro del ring, como se debe de hacer y yo no me rajo, ya le acepté el reto; y saben que soy un hombre de retos”. Agregó que podría convertirse en una rivalidad fuerte, pero eso solo depende del tiempo, pues reconoció que su paisano tiene trayectoria, experiencia y juventud para poder ganarle, pero el tiempo lo dirá.

Intensas semanas se avecinan para el espectacular técnico ya que se ha anunciado su presentación en Estados Unidos para la empresa Ring Of Honor por lo que Stuka expresó que quiere dar el gran paso y convertirse en luchador estelar. Además, agradeció al CMLL y a ROH el poder regresar en un evento con la leyenda Atlantis y Guerrero Maya a los Estados Unidos y aseguró que van a dejar en alto la lucha libre mexicana.



Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: CMLL

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *